lunes, 21 de febrero de 2011

MI HERMANO GEMELO

Ayer, viendo el club de la comedia, sufrí una experiencia mística que paso ahora a relatar. Veía el programa pensando en otras cosas cuando salió un cómico a relatar sus cosas y me quedé boquiabierto. No es que me causaran grandes risas sus chistes, que no fue así, sino que tenía un parecido extraordinario conmigo.

El mismo temple, el mismo pelo, la misma nariz judía, sus gestos, su humor, su saber estar, todo me hacía indicar que era mi hermano gemelo, Ernesto Sevilla. He vivido separado de él durante treinta largos años y ahora creo que nos merecemos una oportunidad. No he querido preguntar a mis padres por nuestra separación, pero a mi madre la vi muy ilusionada viendo a su hijo el famoso mientras tenía al otro en pijama en el sofá.

Ernesto, hermano, voy a encontrarte. Dejo vídeo con las pruebas

2 comentarios:

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES