martes, 3 de agosto de 2010

QUERIDO PRIMO

Querido primo, tal y como me dijiste mientras me dejaba ganar a los dardos, tengo una deuda pendiente contigo. Hemos vivido ya muchos años juntos, desde un principio cuando intenté llevarte por el buen camino a base de bofetadas hasta ahora, cuando tú mismo podrías darme las bofetadas para ver si me espabilo yo.

Las viejas rencillas del pasado ya son historia e incluso tu novia ya me da dos besos cuando me ve. Hoy, como lector habitual que eres, y ante la nulidad de mi mente para generar nada nuevo, he decidido premiarte con su foto, la verdadera foto de la capitana.

Quizás tú no le veas mayor sexapil, pero dentro de cada gramo de su cuerpo hay una bomba de relojería. Ella es la única mujer que me pone nervioso cuando me toca y me peina mis alegres cabellos, eso si, nunca los púbicos.

Obsérvala bien, porque dentro de tres días borraré la foto, no vaya a ser que se entere.




Me siento sucio vendiendo sus fotos, pero más sucio me gustaría sentirme.

Aquí se despide tu primo, que no te olvida

2 comentarios:

  1. jeje ya era hora ya.
    Ya lo he leido y he visto a tu ser preferido a si que parea no meterte en ningun compromiso ya la puedes quitar...
    Ale...el finde nos vemos y si quieres jugaremos otra vez a los dardos que te gane por muy poco

    ResponderEliminar
  2. Me ganaste porque iba en estado de embriaguez, sereno soy un poco peor...

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES