martes, 5 de julio de 2011

LA CARA OCULTA DEL FACEBOOK

El facebook es, a grandes rasgos, una red social donde uno coloca sus fotos, escribe sus comentarios o juega a sus historias mostrándolo a todo el mundo. Mucha gente, entre los que me puedo incluir, cansados de la página solo la usa para cotillear lo que hacen los demás, y a raíz de eso es donde he encontrado un filón a explorar.

Mentes perversas usan facebook para colgar sus fotos sugerentes subidas de tono o simplemente sexo explícito. Y allí, nadie sabe como, aparezco yo. Pongamos, por ejemplo, que vamos a buscar lo que hace una tal "Daniela Danny"
Vemos que tiene cientos de amigos, y no os extrañé el por qué, le va el barro. Le envías una solicitud de amistad y podrás ver cada día cuantas amiguitas nuevas hace.

Por ejemplo, su amiga Carla aprovecha ya la llegada del calor para ponerse al sol
Su amiga Ana espera ansiosa que pasen dos horas para hacer la digestión y meterse a la piscina...
O Frantzia que no encuentra su protección solar en su armario

Mucha de esta gente no tiene privacidad alguna y permite que cualquiera pueda ver sus cosas. Mentes perversas nunca descansan y rastrean la red en busca de inocentes almas.

Así pues, nunca olvides elegir la opción de no mostrar fotos a nadie ni que dejen comentarios en tus fotos. Siempre hay alguien que vigila, mientras tanto, seguimos rastreando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES