martes, 19 de julio de 2011

VALDERROBRES, ESE LUGAR MÁGICO

Ausencia de jefes, tiempo libre y la obligación de estar en Alcañiz a la hora de comer me abrían la posibilidad de hacer realidad uno de mis sueños. No monté en globo, sino que me decidí a ir a Valderrobres, en la comarca del Matarraña.

Suelo empedrado, balcones tipo antiguo de madera, buenas terminaciones, escaleras para aburrir y en lo alto un magnífico castillo del siglo XIV o por ahí y una iglesia de estilo antiguo, raro para los nacidos en el mudéjar.

Turistas a porrillo y gente hablando en catalán te reciben en cada esquina. Un puente romano, un lavadero y otras mil cosas encontraréis en este fantástico lugar. Lamentablemente, mi incontinencia intestinal han hecho corta la visita.

Adjunto fotos sacadas de internet porque hoy no he hecho ninguna.

No defrauda la visita

1 comentario:

  1. Hi, Batanerouuu

    ¿Por qué busco en google a los calis y me salen los chichos? ¿Por qué no están en wikipedia? ¿Por qué no hay manera de encontar la historia de este insigne grupo?

    Será porque hay censura en España...

    Espero su respuesta.

    Larga vida y prosperidad.

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES