viernes, 1 de julio de 2011

SIEMPRE LLEGANDO TARDE AUN SIENDO PUNTUAL

Llegué tarde a saludar al vecino de Bilbao que entraba diariamente cuando nadie actualizaba y he vuelto a llegar tarde para mantener relaciones con mi camarera favorita. Como los futbolistas, el 30 de junio terminó contrato y vuela a un lugar "mejor" donde será mirada con ojos obscenos por cualquier camionero de tres al cuarto.

Ella era una mulata de espectacular figura, sonrisa encantadora y que pese a tener pocos pechos, llenaba mi corazón. Ayer se despidió de mi dándome dos besos y citándome en su nuevo lugar de trabajo. Yo sólo fui capaz de balbucear un... "eh... oh... adiós" y me fui corriendo.

Pasan los años pero hay cosas que nunca cambian. Cruz de vida. 

Adjunto foto de mulata
Te extrañaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES