domingo, 31 de julio de 2011

¿SE ACENTÚAN LAS MAYÚSCULAS?

En una de vuestras numerosas cartas que con tanto cariño me escribís me preguntabais si se acentuaban las mayúsculas, y la respuesta es SÍ

La creencia popular es que no se acentúan, y hubo un pequeño periodo de tiempo en el que no se acentuaba pero era porque las máquinas de escribir no eran máquinas perfectas y si le ponías el acento a la mayúscula o no se veía o quedaba estéticamente mal. Esta es la razón por la que antaño melonar no se acentuaban, pero ahora que nadie escribe ya con máquinas de escribir se debe acentuar las mayúsculas.

Nada más, una churri para si acaso

domingo, 24 de julio de 2011

ADIOS AMY

Si a alguien debiéramos llevar flores a la puerta de su casa, no es ni al Rey ni a Aznar, gente que se aprovechan de los demás para beneficio propio, no es ni a los futbolistas ni a los toreros, que amasan grandes fortunas sin luego mover su dinero ni generar riqueza a los de su alrededor, tampoco se debería llevar flores a viejos actores que una vez estuvieron en la cima y que en sus últimos años vivieron como entrañables ancianitos,

Si a alguien debemos llevar flores es a Amy Winehouse, icono de una generación, una vida plagada de éxito metido en vena, niños y mayores la ven con envidia. Cuando uno empieza a elucubrar lo que haría si le tocaran 18 millones de euros, lo único que ve es a él mismo llevando la vida de Amy. Enganchada a todo lo enganchable, vivió sus años a tope, dándolo todo sin importarle el mañana.

Así le fue.

martes, 19 de julio de 2011

VALDERROBRES, ESE LUGAR MÁGICO

Ausencia de jefes, tiempo libre y la obligación de estar en Alcañiz a la hora de comer me abrían la posibilidad de hacer realidad uno de mis sueños. No monté en globo, sino que me decidí a ir a Valderrobres, en la comarca del Matarraña.

Suelo empedrado, balcones tipo antiguo de madera, buenas terminaciones, escaleras para aburrir y en lo alto un magnífico castillo del siglo XIV o por ahí y una iglesia de estilo antiguo, raro para los nacidos en el mudéjar.

Turistas a porrillo y gente hablando en catalán te reciben en cada esquina. Un puente romano, un lavadero y otras mil cosas encontraréis en este fantástico lugar. Lamentablemente, mi incontinencia intestinal han hecho corta la visita.

Adjunto fotos sacadas de internet porque hoy no he hecho ninguna.

No defrauda la visita

jueves, 14 de julio de 2011

PERVERSOS SIN FRONTERAS

Durante los meses que está durante esta página he intentado moldearla a mi imagen y semejanza, rodeándola de mujeres bonitas como suelo estar yo siempre rodeado o poniendo fotomontajes con impresionantes modelos masculinos entre los que yo me encuentro.

No dudo que al reclamo de palabras picantonas que abundan en esta página han llegado hasta aquí cierto tipo de gente como yo buscando carne fresca. Generalmente, se asoman, ven que aquí no se enseñan pechos y se retiran. Pero hay alguien... que viene repitiendo.

¿Qué clase de persona entra a un buscador buscando algo así?

Me gusta la lencería, ya sea roja o negra, un tanga o unas braguitas sugerentes, un top o unos eróticos sujetadores... siempre provocativa, siempre con deseos de que vengas a mi alcoba y me desnudes, lentamente y te encuentres con mis más íntimos secretos...

Pues hay alguien, y no soy yo. Afortunadamente, no estoy tan enfermo, hay gente que está más.

Toma amigo, para ti
Sé que te gusta, picarón

martes, 12 de julio de 2011

SUDÁN DEL SUR, EL PAÍS MÁS JOVEN DEL MUNDO

Este sábado dimos la bienvenida a un nuevo país del mundo mundial, Sudán del Sur. Se sitúa al sur de Sudán y su capital es Juba. Tras una larga guerra civil con sus vecinos del norte consiguieron la independencia tras un referéndum popular y se disponen a emprender un nuevo camino empezando prácticamente desde cero.

Desde aquí damos la bienvenida a estos jóvenes morenos que pasan a ser desde el primer día uno de los países más pobres del mundo.

Bienvenidos, sudaneses del sur

http://fronterasblog.wordpress.com/2011/07/10/el-pais-mas-joven-del-mundo/#more-2969

domingo, 10 de julio de 2011

ESTA FLOR NO ESTA MARCHITA

Porque pensaba que ya mi flor se había marchitado, pensé que lo mejor era un retiro espiritual.

Hoy pasado este retiro me doy cuenta de que esta flor todavía no estaba marchita y que podía dar mucho de si.

Volveremos

miércoles, 6 de julio de 2011

EL SUEÑO DE LA LOTERÍA

Magnífico vídeo el del anuncio de la lotería, los dos minutos completos de sueños de la gente normal con dinero ilimitado. Que si comprar el carril bus de Madrid, que si un retrete con luz o un partidillo con los colegas en el Sánchez Pizjuán.



Yo añado el mío, una temporada en un yate... rodeado de gusarapas, levantándote a las 12, comiendo albóndiigas, bebiendo el mejor ron del país, orinar por la borda sin recelos... la lista es ilimitada

martes, 5 de julio de 2011

LA CARA OCULTA DEL FACEBOOK

El facebook es, a grandes rasgos, una red social donde uno coloca sus fotos, escribe sus comentarios o juega a sus historias mostrándolo a todo el mundo. Mucha gente, entre los que me puedo incluir, cansados de la página solo la usa para cotillear lo que hacen los demás, y a raíz de eso es donde he encontrado un filón a explorar.

Mentes perversas usan facebook para colgar sus fotos sugerentes subidas de tono o simplemente sexo explícito. Y allí, nadie sabe como, aparezco yo. Pongamos, por ejemplo, que vamos a buscar lo que hace una tal "Daniela Danny"
Vemos que tiene cientos de amigos, y no os extrañé el por qué, le va el barro. Le envías una solicitud de amistad y podrás ver cada día cuantas amiguitas nuevas hace.

Por ejemplo, su amiga Carla aprovecha ya la llegada del calor para ponerse al sol
Su amiga Ana espera ansiosa que pasen dos horas para hacer la digestión y meterse a la piscina...
O Frantzia que no encuentra su protección solar en su armario

Mucha de esta gente no tiene privacidad alguna y permite que cualquiera pueda ver sus cosas. Mentes perversas nunca descansan y rastrean la red en busca de inocentes almas.

Así pues, nunca olvides elegir la opción de no mostrar fotos a nadie ni que dejen comentarios en tus fotos. Siempre hay alguien que vigila, mientras tanto, seguimos rastreando

domingo, 3 de julio de 2011

AÑORANZAS

Que añoranzas me trae volver a tener sensaciones que hace años que no tenía. Y no es que ayer recuperara mi siempre enérgico vigor sexual un día perdido, no. Ayer me dejé llevar como en los viejos tiempos hasta que el cuerpo dijera basta. Ayer me quité el disfraz de adorable señor, serio y respetable y me puse el mono de faena, el mono de bebedor sin control, y hoy, estoy recordando todas esas sensaciones que un día olvidé.

Volver a casa como Ortega Cano, ciego de no ver con el coche. Despertarte a las doce de la mañana y lo primero ver si está el coche en la puerta. Pensar como coño ha llegado hasta allí si tú no recuerdas cuando ni como te fuiste. Dudar de haber bajado tú el coche por ausencia de aptitudes. Ver tu ropita de bebé en la silla, no bien puesta como acostumbras, sino tirada en un rebullo a los pies de una silla. Comprobar que como siempre que no has querido hacer ruido se te han caído varias monedas al suelo y las llaves de casa. Esa bonita sensación de ponerte enfrente de un plato de comida y solo pensar en vomitar. Salir a la calle y dar una vuelta al coche por si tiene algún golpe o manchas de sangre de algún atropello.

Comprobar que tienes todas las piezas dentarias supone que nadie te dio un golpe. Sentarte en la taza del báter y comprobar que tu orina sigue oliendo a ron mientras solo piensas porque no viene el de la guadaña a llevarte a un mundo mejor. Tener que sonreír y hablar para que nadie descubra que ayer volviste a cuatro patas cuando en la mirada de todos ellos ves que saben la verdad. Saber con certeza que ayer no ligaste, no porque sigas llevando tu profiláctico caducado en la cartera, sino porque sabes que en esas condiciones das más asco que pena. Tener la sensación, que solo se da en domingo, de que has arruinado tu vida al lado de una botella, plantearte abandonar este triste mundo creyendo que nadie se acordaría de ti. Bendito alcohol que nos das la luz para pensar.

Pero la más tierna sensación es hablar con Saruman el Blanco y comprobar que está como tú, ni sabe como, ni cuando volvió a casa. Siempre es un consuelo para su madre saber que lo deja en buenas manos.

Saber que ese será tu único consuelo y repetirte que nunca más lo volverás a hacer sabiendo que lo harás y no una vez, sino tantas como aguantes o te aguanten, porque una cosa tienes clara, beber solo es de alcohólicos, pero beber acompañado es de juerguistas.

Bendita juventud, no te vayas nunca

viernes, 1 de julio de 2011

SIEMPRE LLEGANDO TARDE AUN SIENDO PUNTUAL

Llegué tarde a saludar al vecino de Bilbao que entraba diariamente cuando nadie actualizaba y he vuelto a llegar tarde para mantener relaciones con mi camarera favorita. Como los futbolistas, el 30 de junio terminó contrato y vuela a un lugar "mejor" donde será mirada con ojos obscenos por cualquier camionero de tres al cuarto.

Ella era una mulata de espectacular figura, sonrisa encantadora y que pese a tener pocos pechos, llenaba mi corazón. Ayer se despidió de mi dándome dos besos y citándome en su nuevo lugar de trabajo. Yo sólo fui capaz de balbucear un... "eh... oh... adiós" y me fui corriendo.

Pasan los años pero hay cosas que nunca cambian. Cruz de vida. 

Adjunto foto de mulata
Te extrañaré