domingo, 10 de octubre de 2010

MARC ANTHONY, EL GILIPOLLAS DEL MES

Mientras estaba pagando unas fantas, la captora de mis bienes me comentó que Marc Anthony había versionado una canción que yo seguramente conocía. Han pasado los días  y ha sido ahora, en estos momentos en que la lucidez mental me falla, cuando me he dedicado a buscar la dichosa canción.

Ya lo hizo el "genial" Bunbury con su Frente a frente, la más famosa ejecución de una canción. Yo pensé que tras eso podría dormir tranquilo porque nadie iba a destrozar una canción tan bien como él. Muchos otros lo han intentado pero sin llegar a su nivel.

Pero lo de este mojabragas es indignante. Mis oídos han escuchando muchas canciones, pero la aberración, las nauseas y la diarrea que me produce este tío han provocado en mi ira. El guaperas se piensa que con coger una canción y cantarla él es un éxito, pues hijo mío, has fallado. El verte no produce en mi ningún tipo de sentimiento por lo que puedo escuchar la canción con atención. Careces de sentimiento, de ilusión, te falta tono para expresar la letra de la canción, resumiendo, has convertido una canción en algo patético

Ahora bien, como dice mi madre, yo no quiero decir nada. Dejo las dos versiones y a las pruebas me remito.



Y aquí la verdadera canción del mítico Perales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES