lunes, 18 de octubre de 2010

TAKE THAT, MI ANTIGUO GRUPO FAVORITO

Andaba rebuscando entre mis viejos apuntes del bachiller, entre aquellos estuches con nombres de gente que ya no recuerdo, cuando he encontrado mi vieja carpeta del preu. Allí estaban todos sus archivadores, aun se leían varias de las últimas asignaturas sobre las que guardaron papeles, que si espíritu nacional, religión (en aquellos tiempos aún no existía la ética), ciencias sociales, matemáticas o biología.

Pero eso no ha hecho temblar mi mente, en la carpeta, perfectamente forrada, aparecía un grupo musical. Take that ponía... intentando hacer frente a mi alzheimer prematuro he buscado en internet quienes eran este grupo musical y lo que he visto... me ha hecho enmudecer.

Adjunto tres vídeos, cada cual mejor.







Yo también os daría mis bragas, salaos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES