jueves, 7 de octubre de 2010

PEPE EL TROMPETA

En fechas recientes, uno de mis ídolos ha sufrido un duro golpe y yo, como escribiente de estas líneas quiero darle todo mi apoyo. A mi amigo y compañero Pepe el Trompeta, yo también me toco la trompeta, una prueba de ADN le ha devuelto al mundo de los mundanos, al que todos pertenecemos excepto borbones y demás familia.

Su madre, mientras la vida se le escapaba, le dijo antes de morir que era hijo del marqués de chorropelado. Como Marco cuando perdió a su madre, se lanzó a una batalla contra un enemigo poderoso, confiando en la justicia de este país y en los avances de la tecnología, y pidió que se contrastara su ADN con el de su supuesto padre ya difunto. Tras la exhumación del cadáver y la manipulación necesaria de pruebas para salvar la honra del marqués, el resultado ha sido que no es hijo del marqués, sino del butanero.

En estos duros días para él, yo quiero estar a su lado y mostrarle que aunque no sea el marqués de chorropelado, el pueblo sigue estando con él porque ha creado una gran obra para uso y disfrute del pueblo.

Adjunto su famosísima canción En er mundo, y es que escuchándolo todos nos hacemos más humanos.



Pepe, nunca estarás solo. Tu música perdurará durante toda la eternidad y será escuchada hasta en los abismos y en lugares donde el sol nunca ha brillado. La música sin ti sería solo ruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES