sábado, 9 de octubre de 2010

NEGROS AUGURIOS

No están lejos los años en los que agotaba mis vacaciones no en huelgas generales como este año, sino en fiestas del pilar. Tan solo hace dos años disfrutaba de toda una semana de actos y eventos sociales, quedaba con gente, y cuando digo gente digo con más de uno, miraba los conciertos e incluso iba a alguno, leía el programa y me ponía mis mejores mudas para tales eventos.

Hoy, tan solo dos años después, la situación ha cambiado. No le echaré la culpa a Zapatero que por una vez no es su culpa, tampoco se la echaré a mi cuerpo, que pese a que va de bajada en todos los sentidos sigue manteniéndose fuerte y vigoroso, tampoco se la echaré a aquellos que durante tantos años me acompañaron puesto que han elegido una vida mejor. Hoy tengo que reconocer que la culpa es mía por no haberme sabido amoldar a los nuevos tiempos.

Pese a ello, y en un último intento de aferrarme a la juventud que me están intentando arrebatar, voy a salir como antaño melonar, desde las cuatro de la tarde, con mi cachirulo, con mis calzoncillos de apertura lateral, para dar todo lo que lleve en las entrañas. Quizás mañana ya no salga pero si es así será con la conciencia tranquila.

Si no vuelvo queridos lectores en unos días puede ser que haya muerto o puede ser que no. Os dejo el parte diario que hice de las fiestas del pilar 2008. Eran otros tiempos, eran mejores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES