viernes, 29 de octubre de 2010

MIS MEJORES DESEOS

Si desde los distintos gobiernos de España hacen campañas bien para no comer pezquenines o bien para usar métodos anticonceptivos, aún a sabiendas de que no hay mejor método anticonceptivo que la abstinencia, desde sitios más modestos se hacen campañas para el perfeccionamiento del lenguaje.

Hijo de puta hay que decirlo más, vídeo mítico de internet



A disfrutar del puente

jueves, 28 de octubre de 2010

TODOS LOS SANTOS

Dolor es el que siente cualquier ser humano ante el ataque colonialista yanki del que somos testigos. Pese a ser una fiesta de tiempos ancestrales extendida por los irlandeses en territorio americano, en España, país del que somos quieras o no quieras miembros, se celebra el día de todos los santos.

Una fiesta mucho más mística, llena de sentimiento y de amor hacia los difuntos que debe seguir celebrándose con fervor. Alejémonos de las flores, negocio de unos pocos, para acercarnos a aquellos que ya no están.

Perdón por la brevedad, austeridad en las palabras y mi falta de motivación, pero sufro en silencio.

lunes, 25 de octubre de 2010

TE VISITARÁ LA MUERTE

Para aquellos que se metieron en la cama pensando que no verían el día de mañana,
para aquellos que pese a ver el mañana viven en una penumbra permanente,
para aquellos a los que la muerte nos acompaña por la noche,
para todos nosotros va esta canción.

sábado, 23 de octubre de 2010

EL MILAGRO DE LA VIDA

Allí donde hacía años que no había vida, donde solo se movía la tierra para enterrar a los difuntos, hoy entre tanta oscuridad ha nacido un pequeño ser, sangre de mi sangre, heredera de todos mis bienes y princesa de mis territorios.

Hoy en este blog estamos de enhorabuena, a partir de hoy ya me podéis llamar tío Javi

martes, 19 de octubre de 2010

DÁMASO PRESIDENTE


Cuando parecía que todo estaba perdido, que nadie podría sacar a este país de la situación que viene sufriendo de zozobra, cuando los pilares básicos del Estado estaban cayendo en la mayor de las desidias, cuando la corrupción se hace el pan de cada día, el amiguismo, la prevaricación, cuando las juventudes de este país en vez de luchar por salvar la situación solo se preocupan en drogarse, cuando se manipula la información, cuando tener fe en una religión es motivo de mofa, burla y discriminación,

pues aun viviendo en este país de pandereta, entre la oscuridad de los abismos aparece Dámaso, un joven con ideas e ideales, patriota, con una motivación extra, con fe en Dios, un chico de Castilla, de la España auténtica, fan de Manolo Escobar, de mirada sincera y gran corazón.

Si fuera mujer me lo follaba, siendo hombre daremos una vuelta en globo.

Dámaso presidente.

Adjunto vídeo de presentación en Gran Hermano

lunes, 18 de octubre de 2010

TAKE THAT, MI ANTIGUO GRUPO FAVORITO

Andaba rebuscando entre mis viejos apuntes del bachiller, entre aquellos estuches con nombres de gente que ya no recuerdo, cuando he encontrado mi vieja carpeta del preu. Allí estaban todos sus archivadores, aun se leían varias de las últimas asignaturas sobre las que guardaron papeles, que si espíritu nacional, religión (en aquellos tiempos aún no existía la ética), ciencias sociales, matemáticas o biología.

Pero eso no ha hecho temblar mi mente, en la carpeta, perfectamente forrada, aparecía un grupo musical. Take that ponía... intentando hacer frente a mi alzheimer prematuro he buscado en internet quienes eran este grupo musical y lo que he visto... me ha hecho enmudecer.

Adjunto tres vídeos, cada cual mejor.







Yo también os daría mis bragas, salaos!!!

domingo, 17 de octubre de 2010

PEÑA BRAULIO, PORQUE YO TAMPOCO LA METO


Hace casi dos años que fundé la peña Braulio, un lugar para gente marginal, apartada de la realidad social y con una única meta, meterla. Hoy, todavía buscados por el gobierno, sobrevivimos como soldados de fortuna.

Braulio sale de titular, con su mudica bien limpia, bien peinado y con una legión de hombres dispuestos a seguir su ejemplo. Trabajo, honradez y siempre con esperanza.

Yo sé que eres como él, como yo... como tantos otros. Únete, nunca estarás solo


PEÑA BRAULIO, PORQUE YO TAMPOCO LA METO

9/11/08
Si eres como Braulio y nunca la metes
Si tiras una moneda al aire y siempre te sale cruz
Si lo único que metes es miedo
Si ni tus compañeros te pasan para que no la cagues
Si lo intentas todos los fines de semana y siempre vuelves sin marcar
Si no la metes ni de penalti
Si ya no te marcan ni los defensas
Si lo más cerca que has estado de meterla ha sido en propia puerta
Si ya no tienes ilusión por meter
Si cuando la metes no hay nadie para verlo y luego no se lo creen

Afíliate a la Peña Braulio

Porque Braulio no se tiene que sentir solo,
Porque somos muchos los que somos como él
Porque mientras hay vida hay esperanza
Porque algún día los malos serán buenos, y entonces la meteremos
Porque ya va siendo hora de que los que estamos marcados con una cruz seamos pichichis
Y porque todos tenemos derecho

Hazte socio de la peña Braulio. Es gratis y nadie te mirará raro. Aquí todos somos iguales.

BRAULIO, NUNCA CAMINARÁS SÓLO

SI TU PUEDES, NOSOTROS PODEMOS

miércoles, 13 de octubre de 2010

MANUEL ALEXANDRE, MI TIO MANOLO

¿Esto es España o es el país de la pandereta? Azorado me he enterado hoy que mi tío Manolo, nuestro tío Manolo ha muerto. Si, queridos compañeros, hoy. Aunque veo tres o cuatro telediarios al día, resulta que ayer en ninguno se abrió con esta noticia, y dado mi estado de letargo permanente no me enteré como al final del parte daban la necrológica.

¿Acaso es más importante saber lo que todos sabemos, que allá donde vaya Zapatero va a ser pitado y si pudiera ser agredido, que la muerte de mi tío, gran actor, alguien que hizo algo por España sin ser borbón? ¿No merecía la pena abrir el parte por lo menos del primer canal con su muerte en vez de tener que ver al haragán de nuestro presidente?

Yo, desde la humildad y sin ánimo de ofender a nuestro presidente, me despido atentamente de mi tío, don Manuel Alexandre.

¡¡¡Buen viaje y recuerdos a Mari Trini!!!

domingo, 10 de octubre de 2010

MARC ANTHONY, EL GILIPOLLAS DEL MES

Mientras estaba pagando unas fantas, la captora de mis bienes me comentó que Marc Anthony había versionado una canción que yo seguramente conocía. Han pasado los días  y ha sido ahora, en estos momentos en que la lucidez mental me falla, cuando me he dedicado a buscar la dichosa canción.

Ya lo hizo el "genial" Bunbury con su Frente a frente, la más famosa ejecución de una canción. Yo pensé que tras eso podría dormir tranquilo porque nadie iba a destrozar una canción tan bien como él. Muchos otros lo han intentado pero sin llegar a su nivel.

Pero lo de este mojabragas es indignante. Mis oídos han escuchando muchas canciones, pero la aberración, las nauseas y la diarrea que me produce este tío han provocado en mi ira. El guaperas se piensa que con coger una canción y cantarla él es un éxito, pues hijo mío, has fallado. El verte no produce en mi ningún tipo de sentimiento por lo que puedo escuchar la canción con atención. Careces de sentimiento, de ilusión, te falta tono para expresar la letra de la canción, resumiendo, has convertido una canción en algo patético

Ahora bien, como dice mi madre, yo no quiero decir nada. Dejo las dos versiones y a las pruebas me remito.



Y aquí la verdadera canción del mítico Perales

sábado, 9 de octubre de 2010

NEGROS AUGURIOS

No están lejos los años en los que agotaba mis vacaciones no en huelgas generales como este año, sino en fiestas del pilar. Tan solo hace dos años disfrutaba de toda una semana de actos y eventos sociales, quedaba con gente, y cuando digo gente digo con más de uno, miraba los conciertos e incluso iba a alguno, leía el programa y me ponía mis mejores mudas para tales eventos.

Hoy, tan solo dos años después, la situación ha cambiado. No le echaré la culpa a Zapatero que por una vez no es su culpa, tampoco se la echaré a mi cuerpo, que pese a que va de bajada en todos los sentidos sigue manteniéndose fuerte y vigoroso, tampoco se la echaré a aquellos que durante tantos años me acompañaron puesto que han elegido una vida mejor. Hoy tengo que reconocer que la culpa es mía por no haberme sabido amoldar a los nuevos tiempos.

Pese a ello, y en un último intento de aferrarme a la juventud que me están intentando arrebatar, voy a salir como antaño melonar, desde las cuatro de la tarde, con mi cachirulo, con mis calzoncillos de apertura lateral, para dar todo lo que lleve en las entrañas. Quizás mañana ya no salga pero si es así será con la conciencia tranquila.

Si no vuelvo queridos lectores en unos días puede ser que haya muerto o puede ser que no. Os dejo el parte diario que hice de las fiestas del pilar 2008. Eran otros tiempos, eran mejores.




jueves, 7 de octubre de 2010

PEPE EL TROMPETA

En fechas recientes, uno de mis ídolos ha sufrido un duro golpe y yo, como escribiente de estas líneas quiero darle todo mi apoyo. A mi amigo y compañero Pepe el Trompeta, yo también me toco la trompeta, una prueba de ADN le ha devuelto al mundo de los mundanos, al que todos pertenecemos excepto borbones y demás familia.

Su madre, mientras la vida se le escapaba, le dijo antes de morir que era hijo del marqués de chorropelado. Como Marco cuando perdió a su madre, se lanzó a una batalla contra un enemigo poderoso, confiando en la justicia de este país y en los avances de la tecnología, y pidió que se contrastara su ADN con el de su supuesto padre ya difunto. Tras la exhumación del cadáver y la manipulación necesaria de pruebas para salvar la honra del marqués, el resultado ha sido que no es hijo del marqués, sino del butanero.

En estos duros días para él, yo quiero estar a su lado y mostrarle que aunque no sea el marqués de chorropelado, el pueblo sigue estando con él porque ha creado una gran obra para uso y disfrute del pueblo.

Adjunto su famosísima canción En er mundo, y es que escuchándolo todos nos hacemos más humanos.



Pepe, nunca estarás solo. Tu música perdurará durante toda la eternidad y será escuchada hasta en los abismos y en lugares donde el sol nunca ha brillado. La música sin ti sería solo ruido.

miércoles, 6 de octubre de 2010

MI VIEJO AMIGO HA VUELTO

Hoy leo con inquietud un comentario hacia este cuaderno que me ha dejado perplejo. Un estimado lector ha dejado un comentario negativo, y aquí vengo a dialogar con él, de tú a tú porque a falta de ideas buenas son estas cosas

Te mofas de todo lo que represente un movimiento social o una protesta pacífica. Ya te enfrentaste con Los Rosales y ahora con los sindicatos. ¿De que vas? Y encima por lo que comentan, y no me extrañaría, pretendes decir que has hecho huelga cuando has cogido ¡vacaciones! Opinas sin tener ni idea, apología de regímenes anteriores, prostitutas,...

Si el blog es el espejo del alma, a ti te hace falta Cristasol en vena.

Lo primero de todo agradecerte que hayas leído desde el principio todo esto, eso a la par que engrandece mi obra reduce tu visión general del mundo, pero eso es otro tema. No creo haberme mofado de los sindicatos, simplemente me uní a ellos como uno más, que si, que cogí vacaciones, ¿pero es que acaso es más sindicalista el que pierde el día de sueldo que el gasta un día de vacaciones? En el fondo todos hemos perdido, todos menos el Corte Inglés que volvió a abrir.

Lo de Remar es un tema ya zanjado, ahora en Rosales disponen de unas fantásticas instalaciones deportivas para que los panchitos puedan hacer botellón tranquilamente mientras los niños blancos de los señoritos del barrio se tienen que ir a jugar a los descampados llenos de jeringuillas de los que fueron buscando Remar para drogarse de manera limpia y no encontraron más que la sinrazón y el racismo de un barrio "obrero".

Ideas tengo pocas, son rancias, básicas y ancladas en un mundo paralelo a éste. Como bien sabrás, ya que me lees desde que esto era un fotolog, yo he conocido a Devon Miles, he cenado al lado de las chicas de oro, pero no de las de ahora sino de las de siempre, y he tomado cervezas con Clark Kent, ahora está en tu mano volver.

Gracias amigo por tu comentario, espero tengas a bien la contestación. Adjunto foto de prostituta para tu deleite

Espero que no la conozcas

lunes, 4 de octubre de 2010

SOY UN BOBO

Fantástico vídeo dedicado a todos aquellos que van a más de lo que se debe por las carreteras, y no contentos con eso, se dedican a insultarte y reirse de los que cumplen las normas.



Que os follen

domingo, 3 de octubre de 2010

JAVIER, DE PROFESIÓN AVENTURERO

Y tal y como prometí ayer, hoy he empredido una marcha hacia lo desconocido, hacia el más allá, a tierras jamás pisadas antes por ningún ser humano, terrenos tomados por los señores de la guerra, por criaturas que están más allá del conocimiento humano, monstruos oscuros que pueblan las pesadillas de los niños. Hoy he ido al Monasterio de Rueda.

El Monasterio de Rueda, qué decir de él, uno de mis sueños de la infancia. Una muy cuidada estructura donde te cobran por entrar, por lo que los pobres como yo sólo nos podemos conformar con verla desde fuera. Tiene un molino y está muy cuidado. En los exteriores del Monasterio se encuentran dos sendas que te llevan a los pies del Ebro, en una puedes ver un azud y en la otra a un mirador sobre el Ebro.

El Monasterio fuente de mis deseos
Lo más cerca que estuve de la puesta hasta que vi venta de tickets
Agua pasada no mueve molino
 Aunque aquí si que giraba
La fotografía es uno de mis fuertes, la fontanería el otro
 Mira que azud, y en Zaragoza costó millones

Y como todo buen voyeur, por no gastarse tres euros me he subido al alto de una cima y tras una violenta lucha con el mítico abobinable hombre de las nieves, he fotografiado el Monasterio desde allí. Me ha dado por culo pero he hecho la foto

Y esta es solo una pequeña parte de las aventuras que me ha deparado el quitarme el pijama un domingo. Muchas más aventuras he tenido, como el asalto a un fortín para liberar a una princesa o el conjuro que me han hecho para entrar en un viejo castillo abandonado, pero esas son otras historias.

Ahora ya puedo morir tranquilo

sábado, 2 de octubre de 2010

LOS SUEÑOS DE MI VIDA

Desde que era pequeñito he tenido dos sueños que me parecían utópicos para realizar en mi vida. El primero de ellos es follarme a una asiática y el segundo ir a ver el Monasterio de Rueda. Ayer cumplí uno de mis sueños, mañana voy al Monasterio de Rueda.