miércoles, 18 de mayo de 2011

ADIÓS A UN CAMPEÓN

Esta semana se ha consumado el descenso de uno de los grandes del fútbol español a la segunda división B después de veinticinco años en la élite del fútbol profesional. Dos veces clasificados para la copa de la UEFA, partidos míticos contra el Brondy de Dinamarca, la Juventus, el Lazio o el Feyenord y esa fatídica semifinal de la UEFA ante el Schalke 04.

Las dos ligas que le quitaron al Madrid, las victorias en el Bernabeu y esa semifinal de Copa ante el Celta que tan cerca estuvo de catapultarlos hacia el éxito. El ascenso ante el Atlético de Madrid y la promoción con el Betis.

Grandes jugadores pasaron por su campo, quien no recuerda esa alineación mítica con Agustín, Aguilera, César Gómez, Mata, Paqui, Ezequiel Castillo, Redondo, Felipe Miñambres, Chano, Pizzi y Dertycia, con el inigualable Pier en el banquillo.

Pues este gran equipo el año que viene jugará con el Vecindario cuando el año pasado jugó con el Madrid. Aún así, siempre tendrá unos ojos que lo mirarán.

Un dolido aficionado

10 comentarios:

  1. No estaban ya en 2B??

    ResponderEliminar
  2. Campeón...¿de que?

    ResponderEliminar
  3. Este tio se nos ha enomorao. Vya respuesta más lila...XD

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=JF6489cGYaQ&feature=topvideos_comedy

    ResponderEliminar
  5. Si que se parece si... yo quiero ser como él pero con pelo

    ResponderEliminar
  6. el tiempo pone a cada uno en su sitio, jeje, 2 ligas seguidas quitadas al Real Madrid- 2 descensos seguidos. El año que viene tendrás derby (Teruel- Tenerife)

    ResponderEliminar
  7. Si pusiera a cada uno en su sitio pronto el Madrid estaría navegando en las aguas más ponzoñosas del mundo. El derby... me duele en el alma.

    ResponderEliminar
  8. El Teruel no tiene dinero para viajar hasta Teruel, hombre!! Bueno, ni el Tenerife. jijijijiji

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES