martes, 21 de abril de 2009

CONFIAR EN MI Y SEREIS RECOMPENSADOS


Cuando uno lee el reglamento de gases y combustibles hay una parte que queda poco clara... el reglamento dice que el 100% de las uniones deben ir radiografiadas. Pero yo no lo veo tan claro...


Si tú tienes una obra con 150 uniones y te dejas 3, no es tanto, ¿no? a la mejor puta se le escapa un pedo. Pues eso es lo que me ha pasado a mi, y es que me parecía raro que durante tres meses de obra no haberla cagado del todo. Menos mal que no se sabe si es mía la culpa, del contratista o de los radiólogos.


Aún así, jefe mío, gracias por tu paciencia y gracias por poner la persiana


Confiaste en mi y la vida te ha recompensado con un corazón más fuerte y a prueba de bombas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES