miércoles, 15 de abril de 2009

HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE

Una nueva jornada dardística se abría ante nosotros. Era una noche lluviosa de un día tal como el de ayer. Éramos sólo cinco, los cinco magníficos los que nos encontrábamos en la cancha del colista para intentar no ser muy humillados.
El primer punto lo jugó el iluminado, que como viene siendo últimamente normal le tocó contra la mas mala del otro equipo. Lo ganó con grandes apuros. El segundo.... vamos a ceñirnos a lo importante, que soy yo.
Después de dos meses "me dejan" jugar en individuales. El me dejan va entrecomillado porque fue por obligación ya que no había mas para jugar. Hice una primera partida de vértigo. 20 triple, 18 triple... y así continuamente. Pero una máquina me impedía tirar cómodamente, así que mi duro contrincante, que no bajó la guardia en ningún momento, me tenía a raya. Tuve la oportunidad de ganar, pero cuando le tengo que dar a un sencillo, siempre le doy al triple o al doble. Es ley de vida
El segundo tanto, como soy de moral débil y enseguida me vengo abajo, fue un paseo militar del contrario. Pero mi mente estaba puesta en la partida de dobles.
Ahí si que lo di todo. La primera partida se la di al contrario para que se concentrara, pero en la segunda, que era un match point cerré como un verdadero profesional. Tú si que vales, Javier. La tercera, ya con los rivales humillados, fue coser y cantar. Aún así, le deje el honor a mi compañero de cerrar, para que no se sienta un lastre en esta pareja
Y volví a casa, bajo la pertinaz lluvia que caía con una sonrisa en la cara. Sintiendo eso que el resto de la gente dice conocer, pero que pocas veces he visto yo. Volví como un triunfador, como los héroes del Alcázar. Y aunque hoy tengo sueño y cierta resaca, la victoria cura todos los males del hombre.
P.D. No pongo foto que en esta mierda no es obligación
P.D. Os dejo la dirección donde podeis consultar la clasificación. Nosotros somos el disco puticlub Vinilo. En liga primaveras grupo A

2 comentarios:

  1. Si es que siempre hay un lastre en la pareja....menos mal que lo importante es uno mismo y no el equipo

    ResponderEliminar
  2. ¿disco puticlub Vinilo? ¿Desde cuando el vinilo es una disco?

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES