viernes, 7 de agosto de 2009

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED


Son las 4 de la mañana y no puedo dormir. Esta noche, la mujer con la que mantengo relaciones esporádicas, me ha dicho que necesitamos dar un paso más, que o nos comprometemos o se retira. A mi, a Javier, me ha hablado de compromiso. Yo que soy una persona huidiza, que el mayor compromiso que tengo es levantarme a las 2 a comer, a mi me ha hecho este feo.

Yo entiendo que toda la vida no se puede estar tonteando con una persona, pero de la noche a la mañana no se puede pedirle a alguien que abandone una vida llena de libertinaje, de descontrol y de excesos para pasar a ser una persona "normal", recatada y comprometida con alguien.

Nada más que me lo ha dicho lo primero que he pensado ha sido en salir corriendo, pero ya me conoce demasiado y estaba aprisionado sin huida posible. Así pues, he optado por la opción siguiente más correcta, darle tiempo al tiempo. Le he dicho que necesitaba un tiempo para pensármelo, que estaba confuso, pasando una mala situación, y que nada más que volviera de las vacaciones le daría una contestación.

Lo que le diré cuando la vea no lo sé, eso irá sobre la marcha, pero las vacaciones que me voy a pegar no tienen nombre.
¡Diez días de despedida de soltero!

Así que mañana mismo me voy de vacaciones hasta que el cuerpo aguante, a alunizar en cualquier lugar.

Saludos y hasta la vuelta.

P.D. La foto va dedicada a esa mujer que tanto le gusta verme de niño y que siempre protesta cuando me ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES