jueves, 14 de abril de 2011

SOBREDOSIS DE PARTIDOS DEL SIGLO

Lamentablemente soy uno de esos pocos españoles a los que pese a gustarle el fútbol ni le gusta el Barca ni el Madrid. Es muy fácil levantarse en una ciudad como Valencia, Sevilla, Zaragoza o Logroño y decir... yo soy del Madrid o del Barca. Sin ningún sentimiento solo olisqueando ese raro aroma al triunfo, defenestrando al equipo de su ciudad.

¿Dónde estaría ahora el C.D. Logroñés si todo Logroño hubiera sido blaquirojo? Seguramente habría desaparecido también, pero con más lágrimas.

Ahora resulta que en un mes vamos a tener cuatro partidos del siglo, se van a enfrentar en una liga casi decidida, en una final de la copa del Rey que antaño menospreciaban cuando los eliminaban en las rondas a partido único, y en las semifinales de la Copa de Europa. Los telediarios van a dejar a un lado las catástrofes humanitarias, la crisis económica y el futuro embarazo de la princesa Leticia a un lado para atender el show mediático.

Si todo esto te importa igual, si solo te acuerdas del Madrid cuando vas a la taza del báter, si lo más blaugrana que tienes es el frenazo de los calzoncillos, entonces haz como yo, lee libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES