jueves, 17 de junio de 2010

REMAR CONTRA CORRIENTE

Por un lado deberías informarte un poco mejor. Desde el barrio de Rosales se está pidiendo que el solar para equipamientos públicos que hay en el barrio sea para eso, para equipamientos PUBLICOS, no para remar, ni para ningún otro uso que no sea totalmente PUBLICO.
Como sabrás (te lo habrán contado en esa "conversación" tan creible...) en Rosales el ayuntamiento no quiere gastarse un duro y por ello prefiere ceder los terrenos que tiene a quien sea para no tener que hacer nada allí.
Los vecinos del barrio sencillamente decimos que NO QUEREMOS QUE HAGAN NADA en ese solar. Si no tienen dinero para poner algo PUBLICO, que no pongan NADA. Así de sencillo.
Por último, indicarte que deberías poner tus propias fotos del barrio o indicar el origen de donde la has obtenido (www.losrosalesldelcanal.es), ya que, como sabrás, en Internet no está permitido apropiarse de contenidos de otras web

Querido replicante, la información que yo manejo viene del propio barrio, aunque no te lo creas, esa famosa conversación se tuvo (no literal, pero me expusieron sus problemas y sus necesidades) y de ahí y de otros días he sacado mis propias conclusiones. Quizás exageradas, seguramente, pero soy así.

Desde la sinceridad te digo que yo también me subiría por las paredes si me ponen a unos "enviados del más allá" a enseñar a tocar la flauta a mis hijos, o a sanar enfermedades como la tiña que tan al día está. Pero una cosa también te digo, no creas que en lo público está la solución. Si en ese solar tiene que caber el centro de salud con muchos pediatras, la biblioteca, la famosa ludoteca que tanto gusto me da y un parque infantil, un centro cívico y un pabellón,  vas apañado. El barrio tiene demasiadas necesidades para un único solar.

Y negar a los "enviados" la posibilidad que te niega el ayuntamiento es cerrar las puertas al futuro. Ahora ya, si prefieres arriesgarte a no tener nada durante años o a tener algo peor antes de que tus hijos toquen el "en la arena he dejado mi barca" con el acordeón, es cosa tuya. Yo también lo haría.

Respecto a las fotos, pedirte disculpas si me he apropiado de lo que no es mío, pero nadie le puede poner puertas al campo. Aun así, corregido

3 comentarios:

  1. Un detalle fuera del tema que tratais: Deberías saber que te equivocas en lo de poner fotos que pilles por internet.
    Incluir fotos en una web,blog, etc, sin consentimiento del autor de la misma no es legal y podrías ser demandado por el autor original (otra cosa es que le apetezca hacerlo o no) a no ser que se indique el origen de donde se ha obtenido (es un sencillo tema de propiedad intelectual y derechos de autor)

    ResponderEliminar
  2. BUeno, ahí se ve tu profesionalidad. Ante un tema así, tienes que hablar con los representantes oficiales, es decir, la asociación de vecinos Entrelagos. No puedes ir a por dos personas que pasan por la calle, suponiendo que sea cierto. Eso es lo que han hecho los medios de comunicación. Los vecinos llaman, protestan, y ellos les dicen que sólo publican si la asociación está presente.

    ResponderEliminar
  3. Querido replicante, me parece bien tu opinión y ahí queda escrita. Respecto a los representantes oficiales solo decirte que no me fío ya que son fácilmente manipulables. No lo digo por estos que no los conozco, sino por otros que sí que he conocido. Siempre es mejor la voz de la calle.

    Lo referente a mi profesionalidad, está claro, no tengo ninguna, te recuerdo que tomo cervezas con Debon Miles, el jefe de Michael Knight, y me obliga a contar sus historias, así me va. Creo que con amigos así, nunca seré nadie en esta vida.

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES