martes, 8 de junio de 2010

VENCIMOS Y VENCEREMOS



Han pasado treinta años desde que se grabó este vídeo y España sigue igual. España sigue destruida y desecha, llena de piojos, saqueada miserablemente por los socialistas, cerca de la anarquía. Y da igual que los sindicalistas nos lleven de huelga, porque ellos también están comprados con el mismo dinero. Como bien dice esta buena mujer con cara de Satanás, nos suben los impuestos y en vez de construir nos destruyen, eliminando miles de puestos de trabajo.

A la par, nos recuerda que el Caudillo al igual que Don Juan Carlos, durmió en una habitación de la Seguridad Social, eran los dos muy campechanos. Lamentablemente, no había tantos medios en el 75 y el viejo no salió, pero el Rey si.

También, pese a los treinta años de diferencia ya había golfos como ahora, golfos que viven en palacios como el de la Moncloa mientras que Carrero Blanco seguía en una casa corriente y vulgar. Además nos recuerda que el señor Zapatero usa los aviones y medios aéreos del Gobierno para asistir a mítines de las campañas electorales en vez de abrocharse el cinturón.

En resumen, cambian las vestimentas, cambian las formas, cambian las banderas, pero el mensaje sigue siendo el mismo:

"Zapatero embustero"

1 comentario:

  1. Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo. Para él era importante, porque si era herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar. Toda una prueba de honor y valor.

    Doscientos años mas tarde, Jose Luis Rodríguez Zapatero utiliza siempre un pantalón marrón...

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES