lunes, 14 de junio de 2010

REMAR EN ROSALES DEL CANAL. LA RESPUESTA

Alguien de nombre anónimo se ha sentido un poco ofendido por mi artículo sobre REMAR en Rosales del Canal. Transcribo su contestación para después darle respuesta:

Quien coño pretendes que se crea que esa conversación existio en realidad?. Eres un fantoche inventandote historias para intentar convencer a la gente de tus creencias.
Informate bien a fondo lo que es REMAR. Una ONG de puta madre que ayuda a la gente necesitada, hasta ahí todo perfecto, pero es que tiene un trasfondo.
Puedes leerte sus creencias en la pagina http://www.cuerpodecristo.es (es que eso se te ha olvidado copiarlo). Veras que es una secta como otra cualquiera pero que además hace algunas cosas buenas. Hasta tiene puntos en comun con otras sectas como que la mujer proviene del demonio y que para ingresar en la secta debes darles todo tu patrimonio.
Hasta ahi todo perfecto, libertad de expresion y de religion.
Pero cuando el ayuntamiento te dice que te ofrece servicios impartidos por la sede de REMAR quieto ahi. Las clases de musica que da REMAR son cantos religiosos, el teatro son pasajes de la biblia, las clases de informatica son de pintar el arca de Noe, vamos, una labada de cabeza en toda regla. Y el ayuntamiento quiere que llevemos alli a nuestros hijos? Quitan los crucifijos de las clases y la signatura de religion y pretenden que aprendamos musica con el Padre Nuestro?
REMAR que exista por muchos años, y que lo monten al lado de tu casa para que vayas tu a sus clases porque yo no pienso ir.
Por cierto que su fundador y gran pastor, Miguel Diez, que dice ser el unico en comunicacion directa con Dios, tiene un cochazo y un chalet en Madrid con piscina que se ha olvidado ceder a la obra, o es que parte de la obra era precisamente conseguir ese coche y es chalet?

Querido compañero, me duele que no creas que esa conversación existió. ¿Por qué acaso eres tú de los que piensan que el sábado no estuve con Clark Kent, con Debon Miles o con Blanche Deveró? No me invento historias, las adorno, pero en el fondo la base de la conversación sigue siendo la misma.

Respecto a las creencias de esta gente no he tenido el valor de leérmelas, si tú lo has hecho eres un valiente, pero dudo mucho que en sus creencias te digan eso. Quizás yo exageré en sus virtudes, pero tú exageras en sus pecados. ¿Importa mucho que nuestros hijos canten en vez de a Hannah Montana el Alabare a mi Señor? Yo iba a misa de pequeño y también me lavaron el cerebro, pero luego con los años te das cuenta. Y si te toca hacer pasajes bíblicos en el teatro, pues igual de bien que si te toca salir de árbol en la fiesta del colegio.

Confío en que todos esos datos que aportas sean ciertos, y que no te hayas dejado llevar por la rumorología, porque en esa rumorología es donde se escucha que Jordi Hurtado está muerto, que Guardiola y Constantino Romero están liados o que María Escario y la vicepresidenta del Gobierno están casadas. Y yo solo creo en lo primero.

Y pese a todo esto que he dicho, mis hijos nunca pisarán ese sitio, pero no porque sean una secta, sino porque estarán en una ludoteca.

1 comentario:

  1. Hola Batanero, tengo malas noticias... Te voy a criticar y no creo que sepas quien soy. Estoy en un cyber y no me he identificado,jejeje. Ademas no te tengo mucho miedo, aunque te dediques a amenazar a la gente.

    Es triste ver como defiendes a una secta como Remar, pero bueno por tus comentarios veo que no tienes mucha idea. Por tanto no me afecta en demasia.
    Es totalmente normal que la gente de ese barrio prefiera que instalen un Centro médico (parque, farmacia....) antes que una Secta al lado del colegio público donde van sus hijos de 6 años.
    Dejate de ludotecas ni historias.

    Yo que tu dejaria de colgar tias en pelotas en tu blog y leería algun libro mas.

    Anque por tus ideologías, seguro que escuchas a Federico, lees a Cesar Vidal y ves Intereconomía.

    Por cierto soy del Barca y he nacido en Zaragoza, no creo que sea nada malo. Simplemente me gusta el futbol y admiro el juego de mi equipo. Con la filosofía que lleva el Zaragoza actualmente, mas vale que quebrase y desapareciese.

    Si a la Internacional!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES