viernes, 11 de junio de 2010

SODOMIZADO POR LAS TRAGAPERRAS

Hoy la vida me ha hecho sentir el doloroso sentimiento de la sodomización. Y yo, como tutor vuestro que soy, voy a intentar explicaros que se siente al perder tan delicada flor.

El sentimiento es desgarrador, nunca mejor dicho, y aunque la sensación es que solo duele al principio, te duele desde el principio hasta el final. Ya lo dice el dicho, hasta el rabo todo es toro. Una vez que te has dado cuenta de que alguien te está haciendo daño, el salir de la situación es difícil. Eres como un perro, estás atrapado en sus fauces y te sientes débil y desorientado.

La sensación después de que te la hayan clavado, ya una vez fuera, es rara. Te sientes sucio a la par de escocido. Sientes que jamás podrás volver a confiar en él. Te ha herido y de esta nunca sanarás.

Así pues, compañeros míos, nunca probéis el sexo anal. Duele.

Dedicado a todos los que sufrimos vejaciones en nuestro puesto de trabajo.

2 comentarios:

  1. Han decidido mi futuro a mis espaldas. Y aun estoy esperando a que mis responsables me digan algo.

    Me han dado por culo y sin avisar, que es como más duele

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES