lunes, 8 de noviembre de 2010

CÚRATE DÁMASO

Si hace apenas quince días me parecía haber encontrado a alguien capaz de darme esperanzas en este negro caminar, alguien con mis mismos gustos e ideales, alguien que demostraba al mundo que yo no pienso raro, que había gente como yo, luchadora, idealista, incluso me permitía escribir sobre él estas palabras:


DÁMASO PRESIDENTE

Cuando parecía que todo estaba perdido, que nadie podría sacar a este país de la situación que viene sufriendo de zozobra, cuando los pilares básicos del Estado estaban cayendo en la mayor de las desidias, cuando la corrupción se hace el pan de cada día, el amiguismo, la prevaricación, cuando las juventudes de este país en vez de luchar por salvar la situación solo se preocupan en drogarse, cuando se manipula la información, cuando tener fe en una religión es motivo de mofa, burla y discriminación,

pues aun viviendo en este país de pandereta, entre la oscuridad de los abismos aparece Dámaso, un joven con ideas e ideales, patriota, con una motivación extra, con fe en Dios, un chico de Castilla, de la España auténtica, fan de Manolo Escobar, de mirada sincera y gran corazón.

Si fuera mujer me lo follaba, siendo hombre daremos una vuelta en globo.

Dámaso presidente.

Hoy he leído en el facebook que se ha declarado gay. Los pilares sobre los que se sustenta este país están cayendo, sin Ricky Martin y sin Dámaso este mundo empieza a carecer de valor. Pero no es eso lo que me preocupa, si yo tal y como me declaraba, era cuerpo y alma de Dámaso y Dámaso es gay...

¿estoy yo también enfermo?

Antes de que esta epidemia me contagie he vuelto a releer una antigua página. Espero que Dámaso la lea también y que comprenda que aún enfermo, la homosexualidad tiene cura, o eso dicen.

http://ubiamoribioculus.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES