lunes, 11 de enero de 2010

EL PAIS VASCO TE SORPRENDERÁ

Desde los Pirineos se contempla el paisaje más hermoso que uno puede imaginarse, plácidos bosques, ríos enfurecidos y montañeros vascos que desde tiempos inmemoriales han estado luchando contra Francia o España. De vez en cuando algún turista americano es capturado como rehén, entonces, cuando alguien está atrapado y necesita que le rescaten, normalmente recibo una llamada.

Así es, amigos, así es nuestro País Vasco, un territorio que te sorprenderá. Allí la gente no es como en el resto de España, donde vamos los hombres vestidos de toreros y las mujeres siempre bailan sevillanas, allí la gente es auténtica. El ciudadano vasco es de otra raza, más tirando a sudamericano y siempre viste con chapela, vive entre los bosques en chozas donde cuelgan decenas y decenas de plátanos colgados como ristras de ajos.

Un pero tienen los vascos porque son un poco cepurros, y les cuesta mucho diferenciar entre un geólogo y un físico, es por ello que aún no han conseguido fabricar una bomba atómica. En el aspecto cultural, destaca sobretodo su habilidad para cantar irrinchis mientras descienden por escarpados desfiladeros.

Así es el País Vasco, una tierra singular para todos nosotros, pero no lo digo yo...

lo dice MacGyver



http://www.youtube.com/watch?v=mz92q0iS0mU

1 comentario:

  1. jajajajajaja casi me muero el dia que lo vi en etb2 en la noche de,xq yo no me cauerdo de este capitulo y eso que de cria no me perdia uno,pero de este no,no me acuerdo.
    Ya me parecia a mi que yo a ibarretxe le veia mas parecido a pancho villa que al dr,spok.
    insisto jajajajajaja

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES