Muchos de nosotros vemos el día de mañana como un día que nos viene grande, un día en que alguien tiene un detalle contigo, aunque sea un jersey que a tu abuelo no le valía. Pero más allá de que ya no estemos en la edad, ni de recibir regalos ni de dar, nosotros también tenemos una ilusión.
Acordémonos de nuestro amigo invisible, con aquel que hemos liberado primero el mundo y luego nada más que princesas, con aquel que hemos soñado que éramos el centro de atención para bien y no para mal, aquel que te susurraba en el oído que tenías que decir en ese momento tan comprometido, aquel que te dijo lo que tenías que hacer en cada situación de tensión. Ese amigo invisible que aun, en las noches más oscuras, te acompaña y te da conversación cuando ya te has quedado solo. También es ese amigo que te anima a prender fuego al monte o ese amigo que solo sabe lo que pasó en ese cuarto oscuro, el único que sabe lo que sientes y lo que piensas.
Ellos también lo están pasando mal, y siempre han sido nuestros amigos. Las nuevas tecnologías, las mujeres y las drogas están acabando con ellos. Una ayuda por ellos...
Os dejo un corto que encontré en navidad...
http://www.youtube.com/watch?v=DGoEYWmKYlA&feature=player_embedded#
http://www.youtube.com/watch?v=oWp0aszAkak&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=lr4rDByivKc&feature=related
Nunca caminarás solo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES