domingo, 24 de enero de 2010

¿ME HAS VISTO A MI CARA DE PUTERO?

-¡Qué ilusión!

Esas han sido mis palabras al abrir mi correo y ver que tenía no uno, sino dos comentarios en mis últimas entradas en el blog. He cerrado todas las páginas insulsas que tenía abiertas y me he centrado en leerlos con atención.

Leo los comentarios...

El foro putero

www.siempredeputas.es

-¡Qué horror!- He dicho yo, como se atreven a mancillar mi página con esta publicidad y encima sin pagar. ¿Acaso me has visto a mi cara de putero? ¿crees haberme reconocido en algún lupanar para mandarme esto? ¿crees que alguno de mis lectores es así?

Espero que no, porque todos merecen mi respeto y admiración.

Por cierto, la página está bastante bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES