Ayer domingo once de abril del 2010, cumplí dos meses alejado del malvado vicio del tabaco. Dos meses en los que solo he pecado los días tres y cuatro, a partir de ahí, limpio.
Con estos dos meses aparte de ahorrarme 200€, he ganado en mal humor, en kilos y en salud, pero aparte de eso, no encuentro ningún otro beneficio.
Amigos, si fumáis y queréis dejarlo, sabed una cosa, todo lo que cuentan es mentira. No se gana nada y lo único que consigues es tener tu mente ocupada en alejarte de los viciosos. Te vuelves un hurón y protestas por todo lo que tú has hecho durante años. Todo lo que ahorras te lo gastas en pinchos de tortilla porque aunque no has recuperado nada de olfato, tienes una gana descomunal.
Niños, si leéis esto ya sabéis. No fuméis y no tendréis que dejarlo.
Hola y buenas noches...
ResponderEliminarCuanto me agrada escuchar que alguien también está dejando de fumar.. Yo cumpliré seis meses el próximo 22 de abril, sin caer ni fumar ni uno, y me siento orgullosa por haberlo dejado sin nada, solo con la fuerza de voluntad.
Por eso venia a darte fuerza y decirte, si quieres puedes...
Un besote de bellos sueños...
HOla, agradezco tu mensaje de apoyo en estos momentos de debilidad. Seguiré intentándolo aunque cada día es un mundo... es como si estuviera enamorado
ResponderEliminar