miércoles, 28 de abril de 2010

MI PRIMER 180

No era el mejor día para perder mi virginidad, mi cuerpo no estaba adaptado a esas maderas frías y que no me inspiraban nada, ella era alta y fina, yo era rudo y torpe.

Tres puntilladas ahí donde más se disfruta, en todo lo rojo, tres gemidos consecutivos que nos llevaron mutuamente a un orgasmo de placer. Nuevamente no recuerdo como se llamaba, pero se ha llevado lo más interesante que me quedaba.

El equipo perdió pero eso no importa, yo no soy tan falso como los futbolistas que dicen que lo importante es que gane el equipo antes de su triunfo personal. Yo prefiero hacer un ciento ochenta todos los martes y que el equipo no vuelva a ganar en la vida.

He hablado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES