jueves, 15 de abril de 2010

DUDAS RAZONABLES SOBRE LOS PERROS GUÍA

Volvía de jugar unas bolas en el club de golf, paseando entre la muchedumbre, cuando sobre mi mente han empezado a aparecer cientos de dudas sobre los perros guía de los ciegos, también conocidos como invidentes.

Pongámonos en situación, un ciego con su perro guía van caminando por la calle. De repente, el perro va a trompicones porque se está defecando(a partir de ahora cagando) y para en una esquina. Caga dos zurullos de considerables dimensiones. ¿Cómo encuentra el ciego la mercancía para depositarla en una papelera? ¿Tantea con el bastón hasta que nota algo duro? ¿Las pincha como si fuera un pisapapeles? Supongamos que ya la tiene localizada...el momento de cogerlas con la bolsa de plástico tiene que ser un tiro de precisión, sino puede acabar cogiendo la mierda con la mano, o atrapando otro regalo que no sea el suyo...al puro estilo de Harry el Sucio...

Lleno de dudas, me he dirigido a mi confesor sacerdotal, que tras hacerme sentar en sus piernas mientras me acariciaba, me ha dicho que los perros guía cagaban en casa. Esa respuesta tan apenas me ha servido para aliviar mi sed de conocimientos. Si cagan en casa... ¿cómo sabe el ciego que el tarro ya está lleno? ¿lo pesa? ¿lo palpa? ¿caga el perro en la cisterna y tira de la cadena? ¿si caga en su cagadero... limpia el cagadero o extiende la mierda por toda la casa? ¿y si su mierda no huele... la nota el ciego?

Necesito ver a alguno de mis oráculos para buscar respuestas. ¿Por qué tengo la mente tan desarrollada que me hace divagar tanto?

No lo sé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES