martes, 20 de abril de 2010

RECUERDOS DEL FOTOLOG

Revisando viejos artículos de mi antiguo fotolog, con aquel con el que me inicié en esta vorágine de publicaciones cada cual mejor, he encontrado la que más me ha gustado. Es un extracto de una conversación que mantuve en el messenger con una mujer a la cual me habían descrito...

por cierto, tengo una aliada para saber de ti
quien?
una de monreal
monreal o caminreal?
monreal
y me conoce?
sip
y te dijo que era raro?pero buen chico?
me dijo tu apodo de caminreal, jajaj, me dijo q se rie muxo contigo
pues no se quien puede ser
y q eres la unica persona q conoce q se sabe el vals de las palomas o algo asi, jajajajajajajaj, mariposas
si... de las mariposa jajajjaaj
y es hombre o mujer¿?
mujer antes era de caminreal pero ahora vive en monreal
pues no se...edad?
aun no sabes kien es no? ana
ah joder si si, ya se quien es, pues todo el mundo le pregunta por mi. Y que te dijo???
q eras mas largo q un dia sin pan jajajajaj
si si, y esbelto, jajajajaja
y q eras majo, callaete pero majo. Exactamente dijo...


ES ESE TIPO DE PERSONAS A LAS QUE TODO EL PUEBLO QUIERE

Lamentablemente, a los quince días me dejó de hablar...y es que no hay nada como abrir los ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES