lunes, 24 de mayo de 2010

CONTESTACIÓN A LA ANTERIOR ENTRADA

Hoy, cuando volvía de hacer fitness he visto una carta en mi buzón referente a la entrada publicada ayer. Esta carta está escrita por el protagonista de la historia y la cual transcribo literalmente

Querido amigo:

Agradecer lo primero de todo que me salvaras la vida sin pedirme nada a cambio y eso pese a haber intentado acabar con tu vida en ocasiones anteriores metiendo pastillas en tu cuerpo.

Como amigo tuyo que soy, te debo una explicación y esa explicación que te debo, como amigo tuyo que soy, te la voy a dar. Todo empezó bien, había quedado en el Actur, en los alrededores de Grancasa con mis amigos los frikis, el mocos y el rulas. Ellos no bebían y yo me tomé unos cubalibres. En esas circustancias, el teléfono sonó y acudió otro amigo que animó mis ansias de alcohol. Tras un par de combinados más y después de que me ganara a los dardos, nos bajamos al casco.

Una vez allí, descubrí que las llaves de casa me las había dejado en el coche que estaba en el actur. Continué en una vorágine de drogas y alcohol al lado del que yo llamo maestro. Intenté cautivar a alguna princesa pero mi aspecto comenzaba a ser lamentable. Terminada la noche y tras almorzar cogí un taxi hasta mi coche para luego conducir hasta casa. Mi gran amigo, en vez de acompañarme para que no hiciera tonterías me dijo:

-No conduzcas, eh. Yo me voy para casa ya.

Y llegué al coche. Todo me daba vueltas. Me senté en el asiento del conductor y tenía al lado a la muerte diciéndome que nos fuéramos para casa. Me fui a la parte trasera a ver si se me pasaba el mareo y en esas me quedé traspuesto. A las once alguien vino y me despertó pero ya no vi quien fue.

Esta es la explicación a que me encontraras moribundo en el coche. No pude volver

2 comentarios:

  1. Fitness tú??????????????JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Tengo más secretos que el Rey, no dudes nunca de mis palabras...

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES