jueves, 27 de mayo de 2010

HOY HE SIDO ATROPELLADO

Queridos amigos, que cerca ha estado el cierre de este blog hace apenas treinta minutos. Caminaba alegremente de vuelta de mi partida de squash cerca del barrio de Valdefierro, cuando al cruzar por un paso de cebra sin regulación semafórica, he sido vilmente golpeado por un vehículo que circulaba a alta velocidad.

Tres vueltas en el aire me ha hecho dar antes de caer en el frío y duro suelo. Durante esos eternos segundos mil cosas han pasado sobre mi mente, pero no es como todos pensamos. No he pensado en mis seres queridos ni ha pasado mi vida por mi mente, todos mis pensamientos se resumen en uno:

-¡¡¡HIJO PUTA!!!

Afortunadamente gracias a mis envidiables condiciones físicas, el salto de tres metros de altura y la caída con la cabeza en un bordillo se han quedado en nada, ni un moratón.

Hoy he vuelto a nacer, mañana volveré a morir.

4 comentarios:

  1. Hoy he tenido una experiencia truamatica,he golpeado con la parte derecha del coche a una mujer y a caido al suelo, en un paso de peaton, se a hecho un raspon en la barbilla, el coche no me a frenado, iva a unso 20 km por ora como mucho, he ayudado a la señora, la he llevado al ambulatorio y le he dejado todos los datos por si le ocurre algo, pero no paro de sentirme mal.....:/ contarlo me esta ayudando, me gustaria que me contestaras

    ResponderEliminar
  2. Es la primera ves que me pasa y tengo 18 por eso me gustaría hablarlo

    ResponderEliminar
  3. Hijo mío, tú ya has hecho todo lo que podías hacer, ahora solo queda dejar pasar el tiempo y que se te olvide.

    Piensa que peor hubiera sido si la hubieras matado.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, es bueno hablarlo con alguien, y aunque no nos conoscamos te lo agradesco ^^

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES