viernes, 7 de mayo de 2010

REHABILITACIÓN SOCIAL

Muchos de vosotros, mi celular no ha parado de sonar en todo este tiempo y mi correo está casi colapsado(nadie), os estaréis preguntando dónde he estado toda esta semana, pues os lo voy a decir.

He emprendido una labor de rehabilitación social basándome en no salir nunca más de fiesta después de darme cuenta de que al dejar de fumar he volcado toda mi ansiedad en el alcohol. Muchos de vosotros pensaréis que antes cuando fumaba también necesitaba no salir, pero ahora es distinto. Estoy madurando.

Como muestra de esta mi nueva misión, esta semana solo salí el martes para los dardos, el miércoles para el fútbol y el jueves para nada pero salí igual. Eso sí, el martes dejé de ir a un streptease femenino por ver ghost en la sexta, y si es que hay algo que me pierde es la escena del jarrón.

Hoy viernes, a las 21.51 y pese a que las venas me empiezan a temblar, le he dado la cartera a mi madre y le he dicho que no me la dé hasta el lunes. Es por mi bien

Ahora un saludo y que Hacienda reparta suerte, voy a por la declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES