El verdadero galán del tuenti no descansa ni por la noche, y ayer, una hermosa doncella tuvo la suerte de soñar conmigo. Muchos de vosotros haciendo gala de vuestra falta de estilo y ética pensaréis que vaya pesadilla pero para ella fue un sueño placentero. Aquel que piense que va a leer un relato erótico puede irse ya, porque el galán no hace el amor, ama.
Así pasaron los hechos transcritos tal y como me los han contado, sin arreglos:
Estaba yo en las fiestas de mi pueblo, exactamente en la peña, había un gran jolgorio de gente, todos gritando, bailando, borrachas como cubas, haciendo el cabra, cosa que es de las pocas que se nos dan verdaderamente bien.
De repente, noté como alguien me daba unos toquecitos en la espalda y escuché la voz más bella que jamás había escuchado susurrando mi nombre...
-Laura...
Sin pensarlo, me volví, y allí estabas tú, el verdadero galán del tuenti, con traje y camisa blanca, una sonrisa radiante y seductora, un pelo negro zaíno, un ramo de flores en una mano y la otra que cogió mi mano para acercarme hasta a ti. No sé que perfume llevabas, pero ni los ángeles huelen tan bien, y tu piel suave como la de un pianista. Y para aquel entonces, me susurraste al oído...
-Mi corazón se ha perdido en tu blusa... ¿me ayudas a buscarlo?
Cerca del éxtasis y con la sensación de que se me estaban doblando las piernas, tu mirada se fijó en mi mirada, tus labios en los míos, y cuando la distancia entre ellos era menor de un milímetro, sonó el despertador. Yo me quedé sin galán, tú como siempre sin mojar.
Y es que un hombre puede amar a mil mujeres, pero un galán ama a una de mil formas.
¡¡¡Ni en sueños Dios mío, ni en sueños!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES