sábado, 11 de septiembre de 2010

UNA DESPEDIDA DE SOLTERO SIN PUTAS ES UN CUMPLEAÑOS

Aunque pase el tiempo siempre una persona se encuentra en la misma encrucijada. Para una despedida de soltero que llevas.... ¿una bailarina o una puta?

Las dos tienen sus pros y sus contras y es ahí donde tengo mis dudas, ¿la Inés o la Madona?

Ya sin entrar en temas de higiene personal, seguramente la puta será más limpia aunque sea más guarra, la bailarina te hace un striptease con sensualidad, insinuando, sabe jugar con el novio provocándole pero sin dejar que abuse. La puta sin embargo es algo más descarada, quizás sus movimientos sean algo más torpes y toscos, pero no está delante de un jurado profesional. También provoca al novio pero más a base de tocamientos que de roces.

La bailarina sienta al novio en una silla y le dirige las manos hacia sus pechos, puede echarse nata que será delicadamente retirada por el novio. Seguramente dejará al novio en calzoncillos y sólo en los momentos finales le hará un amago de bajárselos, pero repito, solo un amago. La puta también sienta al novio en una silla y dirige con sus tetas, ya hace media hora al aire para disfrute del personal, las manos del novio. Se untará nata, pero no esperará delicadezas, dirigirá la cabeza del novio a la nata que suele caer por los pezones y partes varias del cuerpo. Al novio también lo deja en calzoncillos, pero un rato solo. Luego procede a quitárselos y a hacer una faena que ni los mejores toreros realizan. Según la tarifa contratada, puede llevarse solo unos tocamientos o quizás una de las mejores felaciones de su vida. Cosas del trabajo.

Resumiendo, la bailarina es más sensual y para despedidas más lights, donde el novio pasa el trámite, sin embargo, la puta es un poco más salvaje, para un público que sabes que se va a comportar como bárbaros, con un estado de embriaguez evidente y sabes que siempre te va a dejar satisfecho.

Ahora ahí va mi pregunta, que busco, ¿putas o bailarinas?
En el título está la respuesta

8 comentarios:

  1. pues si quieres venir a la boda, por tu bien, que sea un feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios tu no eres mi prometido

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Cheverria16 de marzo de 2012, 21:01

    Hola

    Mi boda es en menos de un mes, tuve varias despedidas de soltero, algunas con familiares, otras mixtas y otras con puros primos y amigos, y en ninguna hubo puras o bailarinas como dices, me la pase muy chingon, nos embriagamos, sacamos curas, a toda madre neta, no creo que se ocupe una señorita para tener una despedida de soltero, todo es cuestion de poner en una balanza que te puede mas, no tener una mujer en tu despedida de soltero o el respeto que le tienes a tu futura esposa...

    Tal vez si realmente sientes necesidad por una prostituta o bailarina es por que no amas ni valoras realmente a tu novia y deberias de reconciderar si casarte con ella o no.

    Exito y piensalo bien

    ResponderEliminar
  4. este we es puto el que puso lo de despedidas sin mujeres no mames has de ser maricon cabron se hombre son tus ultimos dias de soltero y disfrutalos ya despues de casado puedes ser fiel para el resto de tu vida cabron!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Ser fiel solo cuando te cases? Ojala tu novia sepa la clase de cabrón que eres por no respetarla, abra los ojos y cancele la boda con un tipo como tú, quien no vale nada.

    ResponderEliminar
  6. jajajja... una despedida sin putas y tu mujer seguro te mete los cuernos despues cuando te cases con alguno que si tuvo putas en la suya ... a vivir que son dos dias maricones

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, que tío más fracasado. Entiendo que tenga que pagar jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Simplemente........ vomitivo. Y soy hombre.

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES