miércoles, 28 de abril de 2010

MI PRIMER 180

No era el mejor día para perder mi virginidad, mi cuerpo no estaba adaptado a esas maderas frías y que no me inspiraban nada, ella era alta y fina, yo era rudo y torpe.

Tres puntilladas ahí donde más se disfruta, en todo lo rojo, tres gemidos consecutivos que nos llevaron mutuamente a un orgasmo de placer. Nuevamente no recuerdo como se llamaba, pero se ha llevado lo más interesante que me quedaba.

El equipo perdió pero eso no importa, yo no soy tan falso como los futbolistas que dicen que lo importante es que gane el equipo antes de su triunfo personal. Yo prefiero hacer un ciento ochenta todos los martes y que el equipo no vuelva a ganar en la vida.

He hablado

lunes, 26 de abril de 2010

ESTOY A LA MODA

Como se ve en la imagen y como dice la página de donde he sacado la foto(http://testosteronablog.com/) vuelven a estar de moda las cejas espesas... y vaya cejas, dios mío.


Ya era hora de que acertaran con algo que tuviera yo.

domingo, 25 de abril de 2010

NAUSEAS

Hoy me he levantado con nauseas, y no es porque lo diera todo ayer, que lo di, sino por el bochornoso espectáculo vivido en la Romareda. Cientos de padres llevando a sus hijos a ver el fútbol, hijos que nadie sabe como son del Real Madrid y personas maduritas animando al Madrid .

Quizás sea yo un bicho raro, que lo soy, ¿pero acaso hay algo más bonito que ser de un equipo humilde? ¿Hay algo más bonito que poder celebrar con tus hijos un triunfo que hace veinticinco años que no se consigue? Los niños deben ser reeducados por sus padres, ya no para que sean del Zaragoza, sino para que no sean del Real Madrid ni del Barcelona.

Ser del Madrid o del Barcelona significa ser un chaquetero, arrimarse al sol que más calienta, carecer de cualquier sentimiento de apego hacia tu ciudad, despreciar a tus semejantes que han preferido mantenerse puros e íntegros, significa que todos los años celebras algo que no es tuyo. Porque tú, madridista o culé revotado, no pienses que eres bien visto por tus colegas de la capital, tú eres de provincias, un paleto ignorante.

Ser del equipo de tu ciudad o de cualquier otro club modesto significa sentir tus colores, tu ciudad, sufrir con tu equipo al lado de tus vecinos, puedes hablar con propiedad, porque el equipo es tuyo. Puedes ir al entrenamiento y hablar con tus jugadores sin que decenas de locas adolescentes manchen las bragas a tu alrededor viendo las abdominales de Cristiano Ronaldo, puedes incluso pincharles las ruedas del coche porque sabes que no es difícil adivinar donde viven, puedes llorar cuando ganan la Copa del Rey al Madrid porque esa copa que levantan, es tuya.

Así pues, si eres madridista o culé, sólo puedo decirte una cosa:

VETE A LA MIERDA, PERO SALVA A TUS HIJOS

sábado, 24 de abril de 2010

MARCADOS POR LA TRAGEDIA

¿Quién no recuerda a esa niña atrapada tras la erupción de un volcán en Colombia? ¿Fueron estas imágenes las que hicieron que nuestra generación fuera mucho más sensata que las posteriores? ¿Marcaron nuestra infancia para siempre? ¿Es Omaira Sánchez un símbolo del dolor?

Dejo el vídeo para que podáis recordar



Según leo por internet, cosa que hace que carezca de todo rigor la información, murió tras sesenta horas de agonía.

jueves, 22 de abril de 2010

EN OTROS TIEMPOS...


Hace años ocurrió algo en Zaragoza de lo que he oído hablar veces y veces. Muchos no recordaréis nada, yo tampoco, pero gracias a un periódico veraz y objetivo, he recuperado la noticia...

martes, 20 de abril de 2010

RECUERDOS DEL FOTOLOG

Revisando viejos artículos de mi antiguo fotolog, con aquel con el que me inicié en esta vorágine de publicaciones cada cual mejor, he encontrado la que más me ha gustado. Es un extracto de una conversación que mantuve en el messenger con una mujer a la cual me habían descrito...

por cierto, tengo una aliada para saber de ti
quien?
una de monreal
monreal o caminreal?
monreal
y me conoce?
sip
y te dijo que era raro?pero buen chico?
me dijo tu apodo de caminreal, jajaj, me dijo q se rie muxo contigo
pues no se quien puede ser
y q eres la unica persona q conoce q se sabe el vals de las palomas o algo asi, jajajajajajajaj, mariposas
si... de las mariposa jajajjaaj
y es hombre o mujer¿?
mujer antes era de caminreal pero ahora vive en monreal
pues no se...edad?
aun no sabes kien es no? ana
ah joder si si, ya se quien es, pues todo el mundo le pregunta por mi. Y que te dijo???
q eras mas largo q un dia sin pan jajajajaj
si si, y esbelto, jajajajaja
y q eras majo, callaete pero majo. Exactamente dijo...


ES ESE TIPO DE PERSONAS A LAS QUE TODO EL PUEBLO QUIERE

Lamentablemente, a los quince días me dejó de hablar...y es que no hay nada como abrir los ojos

lunes, 19 de abril de 2010

QUE VIDA MAS TRISTE

Nueva temporada de Que vida más triste, una de las pocas series que merecen la pena...

Si queréis ver los vídeos de los nuevos capítulos, a la derecha de la página tenéis los enlaces en un alarde de informática que he tenido. Aun no se ha actualizado, pero os los dejo abajo para que lleguéis y la metáis.

No me deis las gracias, no las merezco.










sábado, 17 de abril de 2010

A JUGAR AL PADEL

Lleva meses sobre mi mente la idea de hacer algo de deporte, poner a tono mi cuerpo, ejercitar esos músculos que tantos años llevan parados, volver a sentir el sudor sobre mi frente. Hoy es el gran día, hoy voy a jugar al pádel.

Rebuscando entre las ropas de mi armario, he encontrado mi viejo chándal de táctel que pensaba que ya se habría autoconsumido. Con delicadeza, ya que es más sensible que un pergamino, le he quitado todas las pelotillas antipolillas que llevaba y me lo he puesto. Me viene un poco corto, pero para pasar el día me vale.

Para la parte de arriba he escogido mi vieja camiseta de hacer deporte. La verdad que aquí si que tenía para elegir entre mis tres camisetas interiores de marca Abanderado. Tenía la camiseta azul, la blanca y la de color carne que finalmente es la que voy a llevar puesta.

El calzado sí que ha sido un problema. No tengo zapatillas para hacer deporte, así que voy a tener que ir con las que uso para salir, trabajar, ir por casa, etc etc. No creo que se note mucho al ir acompañadas por un par de calcetines blancos con las típicas rayas azul y roja que voy a llevar como bandera. Y como dice mi madre, el calcetín siempre bien estirado.

Ya como complemento voy a llevar una cinta para el pelo, que aunque lo llevo corto evitará que el sudor se me meta en los ojos.

Así que, amigos, que tiemble el mundo que vuelve el  Pete Sampras del pádel. He vuelto

viernes, 16 de abril de 2010

jueves, 15 de abril de 2010

DUDAS RAZONABLES SOBRE LOS PERROS GUÍA

Volvía de jugar unas bolas en el club de golf, paseando entre la muchedumbre, cuando sobre mi mente han empezado a aparecer cientos de dudas sobre los perros guía de los ciegos, también conocidos como invidentes.

Pongámonos en situación, un ciego con su perro guía van caminando por la calle. De repente, el perro va a trompicones porque se está defecando(a partir de ahora cagando) y para en una esquina. Caga dos zurullos de considerables dimensiones. ¿Cómo encuentra el ciego la mercancía para depositarla en una papelera? ¿Tantea con el bastón hasta que nota algo duro? ¿Las pincha como si fuera un pisapapeles? Supongamos que ya la tiene localizada...el momento de cogerlas con la bolsa de plástico tiene que ser un tiro de precisión, sino puede acabar cogiendo la mierda con la mano, o atrapando otro regalo que no sea el suyo...al puro estilo de Harry el Sucio...

Lleno de dudas, me he dirigido a mi confesor sacerdotal, que tras hacerme sentar en sus piernas mientras me acariciaba, me ha dicho que los perros guía cagaban en casa. Esa respuesta tan apenas me ha servido para aliviar mi sed de conocimientos. Si cagan en casa... ¿cómo sabe el ciego que el tarro ya está lleno? ¿lo pesa? ¿lo palpa? ¿caga el perro en la cisterna y tira de la cadena? ¿si caga en su cagadero... limpia el cagadero o extiende la mierda por toda la casa? ¿y si su mierda no huele... la nota el ciego?

Necesito ver a alguno de mis oráculos para buscar respuestas. ¿Por qué tengo la mente tan desarrollada que me hace divagar tanto?

No lo sé

miércoles, 14 de abril de 2010

LA DUQUESA, ESA MUJER

Mala suerte la mía cuando ayer martes coincidió la jornada de descanso de los dardos con la posibilidad de ver una miniserie sobre la siempre querida Duquesa de Alba. En esta miniserie se relata la vida y milagros de esta mujer, la cual yo pensaba que era la típica ricachona, con infinidad de títulos nobiliarios que miraba siempre por encima del hombro a sus súdbitos, pero no, esta mujer tiene miga.

¿Cómo se refleja en la miniserie a la Duquesa de Alba? ¿Cómo es esta señora?

Tras ver el capítulo de ayer puedo decir que la Duquesa es una gran mujer. Disciplinada y obediente, sabe estar en su lugar cuando tiene que estar, eso si, de vez en cuando se suelta la melena para hacer lo que más le gusta, bailar flamenco delante de otros nobles y asistir a la Semana Santa de Sevilla, que tanto le gusta que no hacen más que repetirlo en la serie.

Pese a describir la década de los cuarenta, la duquesa ya es una incondicional defensora de la democracia, fiel seguidora de los borbones pese a que en aquellos años no eran nadie y una gran luchadora contra la dictadura del Generalísimo(salen varios despechos de la duquesa contra doña Carmen Franco).

Aunque es una grande de España, de vez en cuando se acerca al pueblo llano, ayudando en la cocina, hablando con el servicio y demás historias que demuestran lo campechana que es, al igual que los borbones. En un momento de máximo climax en la serie, una mujer pobre muere delante de ella. Ella, sin ningún tipo de atadura, se acerca y le impone las manos a la difunta(no olvideis que podría tener tiña) y entonces esperé que la muerta volviera a la vida, pero no fue así, es en lo único que tuvieron algo de rigor histórico.

En resumen, no sé para que queremos a LetiZia Ortiz, si la mejor mujer del mundo es la Duquesa de Alba. Si podéis, tened alguna ocupación para el martes que viene que siempre será mejor que atender a bulos sobre la historia de nuestros conciudadanos.

martes, 13 de abril de 2010

ORGULLO CATOLICO


El otro día estaba yo andando por la calle con unos amigotes cuando de repente empezamos a ver auténticas muchedumbres  moviéndose todos en la misma dirección. Al principio me extrañó tal comportamiento, porque no estamos en época de rebajas, pero pronto uno de mis compañeros disipó mis dudas al recordarme la fecha: un año más se celebra la Semana del Orgullo Católico.

Todas las calles del centro estaban cortadas al tráfico. No había quien encontrara un autobús ni quien parara un taxi. Los católicos empezaron a coparlo todo y al poco tiempo empezaron a sonar los estridentes tambores y fanfarrias de la Cabalgata del Orgullo Católico. Al punto empezó el desfile con las carrozas de los diversos grupos de católicos: los disfrazados de hobbits, los 
sadomaso, lasleather, los fanáticos del burka católico, las drag queens medievales, los fans de Martirio y, por supuesto, el Ku Klux Klan, todos precedidos de suculentos monaguillos y llevando a rastras con orgullo sus carrozas llenas de hombres semidesnudos torturados y mujeres vestidas de pedrerías de una horterez incalculabre, con espadas atravesándoles el corazón y llorando sangre. Alrededor, la clásica escena de espectadores mirando el show con devoción y sujetando fuerte a hijos asustados y llorosos para evitar que se escapen del dantesco espectáculo. Horrorizados, dimos media vuelta y nos fuimos en busca de un bar tranquilo donde ahogar nuestras penas en mosto rojo y lamentar lo mal que va el mundo.
A ver, no quisiera que se me malinterpretara: yo estoy totalmente a favor de las fiestas populares, y por supuesto apoyo muchísimo a los católicos. Yo tengo muchos amigos católicos. En su mayor parte, además, ellos no tienen la culpa de ser como son. También hay que tener en cuenta que no hace tanto tiempo que a los católicos se les echaba como alpiste a los leones y por lo tanto es normal que en su momento existiera un movimento de liberación católico. Pero ahora que los católicos ya tienen los mismos derechos que las personas normales y decentes, que incluso se les permite casarse entre ellos y tener hijos (condenados en su mayor parte a convertirse a su vez en católicos) ¿a qué vienen estos alardes y estas pantomimas? ¿Por qué montar todo un espectáculo alrededor de lo que en el fondo no es sino una conducta antisocial? No tengo nada en contra de que esta gente practique sus idolatrías en la intimidad de sus hogares, pero de ahí a montar cabalgatas de superstición y vicio por el centro de nuestras poblaciones… No solamente eso, sino que además tengo entendido que en muchas ciudades la Marcha del Orgullo Católico cuenta con el apoyo y la subvención de ayuntamientos y otras instituciones civiles. ¿Es de recibo que con el dinero de todos se estén subvencionando estas mamarrachadas? ¿Es ese el ejemplo que queremos dar a nuestras nuevas generaciones? Una cosa es la libertad y otra muy distinta el libertinaje. ¿Hasta dónde vamos a llegar?
Repeluznos me entran sólo de pensarlo.
Vía www.textoshumor.com, alguno que sabe escribir bien...

lunes, 12 de abril de 2010

DOS MESES SIN FUMAR

Ayer domingo once de abril del 2010, cumplí dos meses alejado del malvado vicio del tabaco. Dos meses en los que solo he pecado los días tres y cuatro, a partir de ahí, limpio.

Con estos dos meses aparte de ahorrarme 200€, he ganado en mal humor, en kilos y en salud, pero aparte de eso, no encuentro ningún otro beneficio.

Amigos, si fumáis y queréis dejarlo, sabed una cosa, todo lo que cuentan es mentira. No se gana nada y lo único que consigues es tener tu mente ocupada en alejarte de los viciosos. Te vuelves un hurón y protestas por todo lo que tú has hecho durante años. Todo lo que ahorras te lo gastas en pinchos de tortilla porque aunque no has recuperado nada de olfato, tienes una gana descomunal.

Niños, si leéis esto ya sabéis. No fuméis y no tendréis que dejarlo.

domingo, 11 de abril de 2010

NO ES PORNO TODO LO QUE RELUCE

Cuanta gente piensa que detrás de una mente tan "depravada" como la mía, iba a estar esta entrañable historia de amor...


http://www.spike.com/video/roadside-ass/3101845

sábado, 10 de abril de 2010

LO QUE HAY QUE VER

Todos en esta vida hemos hecho la risa cientos y cientos de veces, antaño no había móviles ni cámaras en cada esquina y todo quedaba en la mente de la gente que luego tergiversaba las historias para hacerlas más interesantes.

Pero hay gente, como Jordi Hurtado, la copresentadora y el concursante, que en su programa Saber y Ganar, sabiendo que hay cámaras hace ésto...

miércoles, 7 de abril de 2010

LA ISLA PRESIDENCIAL

Al otro lado del charco, en la República Bolivariana de Venezuela, un nutrido grupo de mentes pensantes contrarias al régimen "democrático" de ese país, luchan por revelar la verdadera imagen de su presidente, el gran Hugo Chávez.

Para ello, aparte de tener su página web en la que tocan temas políticos y de humor:

http://www.elchiguirebipolar.com/

están haciendo una miniserie sobre una isla en la que naufragan todos los presidentes hispanoamericanos, incluido nuestro queridísimo Rey Don Juan Carlos de Borbón y Borbón, y se le da la imagen que debe tener por allí...

Ahí van los dos capítulos de la isla presidencial, a descubrir quien es el rey...
(el primer capítulo es más interesante que el segundo)




martes, 6 de abril de 2010

¿QUÉ ES SER UN PAGAFANTAS?

¿Qué es ser un pagafantas?

Seré breve. Ser un pagafantas es hacer 60 kilómetros para comer con una persona, que le pagues la comida y que en vez de despedirse, ya no te digo con amor, sino con un poco de afecto te intenta robar cosas del coche.

Eso es ser un pagafantas

lunes, 5 de abril de 2010

OBUS - PEGA CON FUERZA

Revisando viejas joyas de la discografía española me he encontrado este fantástico musicasette con las mejores canciones de este inigualable grupo musical. Sesenta minutos moviendo la cabeza de arriba a abajo me han hecho volver a mojar de gusto.

El primer gran éxito, te visitará la muerte



Seguimos con vamos muy bien, gran temazo que aun suena en las mejores verbenas



Y como terminación va a estallar el obús



Y es que los viejos rockeros nunca mueren, aunque lleven el pelo como El Puma

domingo, 4 de abril de 2010

SOY UN VICIOSO

Hola, me llamo Javier y soy un enfermo. No es porque haya sido un tiñoso, ni porque me quede mirando a las gachupinas cuando pasan, ni por hacer comentarios soeces respecto a las mujeres para parecer más gallito. No es por eso, ayer lo volví a hacer.

He vuelto a decir que me iba a casa empujando a mis amigos a que se fueran también, y cuando estaba en la puerta me he vuelto corriendo a seguir de fiesta con otra gente.

No sé si es enfermedad o vicio como el que tiene Ricky Martin, pero así es. Estoy atrapado en un cuerpo de treinta años cuando mi mente aún tiene doce.