miércoles, 29 de septiembre de 2010

MI PRIMER DÍA DE HUELGUISTA

Después de empaparme durante semanas de las consignas sindicales y los cánticos contra el gobierno, hoy llegaba el gran día, hoy era mi primer día de huelguista, de huelguista general. Me he levantado a primera hora de la mañana, sobre las diez, me he equipado con la ropa más ligera y liviana que tenía y tras un copioso desayuno he decidido salir a la calle a ejercer mi labor de piquete informativo.

No niego que esperaba ver la gran mayoría de los comercios cerrados y a la gente gritando por las calles contra Zapatero pero lo que he visto me ha hecho comprender que mi presencia era necesaria en la calle. Pese a tener que comer todo el día de hoy pan de ayer porque pensaba que la panadera iba a cerrar he descubierto que estaba abierta. He entrado en la panadería y he cogido el pito y el megáfono y me he puesto a gritar que si esquirol, que si aquí trabaja una empresaria... Respuesta de la panadera, una colleja y me ha dicho que mañana hablará con mi padre. Y es que la labor del piquete se debe desarrollar en sitios donde no te conozcan.

Tras mi primer fracaso me he ido al centro, a la puerta del Corte Inglés. Decenas de compañeros y compañeras me esperaban allí con una sonrisa. Hemos gritado, hemos cantado, hemos entrado al Corte Inglés hasta que hemos conseguido que cerraran. ¡Qué algarabía hemos preparado! Orgullosos nos hemos ido pero tan solo al alejarnos veinte metros hemos oído como se abrían nuevamente las puertas. Angustiado e irritado he preguntado a los más violentos del grupo por acciones más serias o llamar a los antisistema, no solo tirar pasquines. Allí estaban el Chemi y el Vitaminas, dos viejos comunistas que corrieron delante de los grises, hoy llevan bastón, y me han comentado que en sus huelgas que no hay incidentes, que aquí solo se grita. Herido en mi orgullo he decidio abandonar el grupo y ejercer de piquete yo solo.

Caminando por el Paseo de la Constitución he escogido un bar. He entrado y le comentado al camarero. Hola buenas tardes, soy del sindicato y soy un piquete informativo. Te informo que o cierras el bar o te lo destrozo. He cogido un vaso de tubo y lo he hecho trizas en el suelo. De repente, decenas de personas me han gritado y me han zarandeado. Me he vuelto, y allí estaban mis compañeros sindicalistas, desayunando un café con leche y unos churros. Indignado, me he dirigido a ellos pidiendo explicaciones. Su respuesta... el estómago no entiende de huelgas.

Totalmente desarmado y sin argumentos me he ido a casa para prepararme para la manifestación. He ensayado las canciones típicas de huelguista, ¡había una vez una huelga una huelga! ¡Zapatero embustero! Como no sabía a que grupo unirme me he infiltrado entre las primeras filas de la manifestación. Hay que ver como se agarran los sindicalistas a la pancarta para salir en la foto. No me han dejado acercarme ni a diez metros para no hacerles perder protagonismo. Así que he empezado a cantar, yo solo contra Zapatero. Embustero ha sido lo más suave que le he llamado, que si haragán, que si ofensas hacia su madre, hacia la bravura de su padre, hacia sus hijas... y entonces me han llamado la atención. Que me estaba pasando, que Zapatero no era tan malo, que otros hay peores, que me fuera con los comunistas de la última fila a gritar esas falacias que allí eran todos afiliados socialistas.

Con talante positivo, me he dirigido a un lado, he cogido una bandera del sindicato, la he pisado y me he ido para casa. Yo no sé ser sindicalista.

domingo, 26 de septiembre de 2010

UN MIURA


Hace un año me tenía tirado en el suelo cual esclavo mientras me hacía beber sus néctares que depositaba cerca mi. Ayer volvió a abusar de mi. Me fustigó, me flageló, me puso su pie sobre mis genitales mientras me miraba con ojos lujuriosos. Arrastró su cuerpo por el mío y no había fuerzas de rozamiento, estaba todo lubricado. El vaivén de su cuerpo sobre el mío hizo que todas mis emociones estuvieran a flor de piel.

Españoles, sudamericanos y demás gente de habla latina, eso no es una mujer. Es un miura

Seguiré sin olvidarte... igual que tú

viernes, 24 de septiembre de 2010

SI YO NO SOY CURRO JIMÉNEZ, ¿QUÉ HAGO CON ESTE TRABUCO?

Si tras una primera lectura a la lista de películas todos acabamos viendo Rabatar durante un sábado monótono, o al volver del trabajo te sirvió mi lista para poder ver "sodomiza como puedas" o "agárrala como puedas", hoy te voy a traer una segunda parte que he encontrado en lugares perversos.

No me ha dado tiempo a ver todas por lo que ruego que no pidáis saber cual es mi favorita o en cual sale una actriz determinada u otra. Eso es una labor que me llevará meses pero que nadie dude que lo conseguiré.

Por Un Puñado De Polvos 
Porculeitor 
Porsergays 
Prepucita Roja 
Pubyss 
Pulp Friction 
Puticlinica De Recoñocimiento 
Pútalo Bill 
Robin Hot En El Bosque 
Salvad La Polla De Ryan 
Se Lo Que Os Hicisteis Ultimamente En El Ano 
Semental Querido Watson 
Seminator 
Sex Ventura 
Señor Negro, No Sé Si Me Va A Caber Todo Eso 
Shakespeare In Fuck 
Sin Bragas Y A Lo Loco 
Sodomiza Como Puedas 
Solo En Casa 2: Perdido En Tus Entrañas 
Sperman 
Spiderpene 
Spirit El Corcel Insaciable 
Star Sex: La Penetrilogia 
Star Warras: El Ataque De Las Poyas 
Star Warras: Episodio X 
Te Has Visto Ultimamente El Ano 
Tetanic 
The Eye Del Culo 
Ultimo Polvo En Paris 
Un Coño A Domicilio 
Un Pene Llamado Wanda 
Un San Valentin Dabuty X 
Una Polla Maravillosa 
Una Rajita Madura Para Esta Cosa Tan Dura 
Vino A Por Trabajo Y Le Comieron Lo De Abajo


Indescriptible, de verdad. 


Aquí el enlace a la primera lista
http://batanero79.blogspot.com/2010/02/la-pilar-sintio-gusto-en-el-pajar-del.html

martes, 21 de septiembre de 2010

HASTA A LA MEJOR PUTA SE LE ESCAPA UN PEDO

A los que desde pequeños nos han llamado Billy el Rápido, gente como nosotros que con el roce del calzoncillo ya sentimos emoción, a todos nosotros viñetas así nos hacen daño. La eyaculación precoz es una enfermedad, nadie debe pensar que pasa por vicio, y gracias a estas líneas que me brinda el autor del blog quiero expresar mi más enérgica protesta ante esto:

Todos somos humanos... hasta yo

lunes, 20 de septiembre de 2010

CURIOSIDADES

Espectacular la joya que me he encontrado entre la visita a xhamster y xvideos. Espectaculares imágenes de un friki encontradas en http://www.gran-angular.net/el-meme-de-butthurt-dweller/2010/09/16/

No hay más que hablar, o quizás si

domingo, 19 de septiembre de 2010

LABORDETA, AL HOYO

José Antonio Labordeta se ha ido, se ha ido como tantos otros se van todos los días, pero este se lleva un trozo de mis desgastados sentimientos, y quien sabe, quizás también el sentimiento de esta nuestra comunidad autónoma, Aragón.

Si eres una joven sevillana o del resto del mundo que no sabe quien es este señor porque vives en otra onda, te dejo varios vídeos de los momentos por los que siempre será recordado, por lo menos por mi.

Va por ti, artista









¡¡¡Entalto Oregón!!!

sábado, 18 de septiembre de 2010

EL GALÁN EN SUEÑOS

Esta noche, mientras muchos de vosotros dormíais y descansabais después de una larga semana de trabajo, otros tantos se echaban unos combinados a la salud de Zapatero y otros pocos veían porno por internet, yo estaba viajando en el subsconsciente de una bella dama.

El verdadero galán del tuenti no descansa ni por la noche, y ayer, una hermosa doncella tuvo la suerte de soñar conmigo. Muchos de vosotros haciendo gala de vuestra falta de estilo y ética pensaréis que vaya pesadilla pero  para ella fue un sueño placentero. Aquel que piense que va a leer un relato erótico puede irse ya, porque el galán no hace el amor, ama.

Así pasaron los hechos transcritos tal y como me los han contado, sin arreglos:

Estaba yo en las fiestas de mi pueblo, exactamente en la peña, había un gran jolgorio de gente, todos gritando, bailando, borrachas como cubas, haciendo el cabra, cosa que es de las pocas que se nos dan verdaderamente bien.
De repente, noté como alguien me daba unos toquecitos en la espalda y escuché la voz más bella que jamás había escuchado susurrando mi nombre...
-Laura...
Sin pensarlo, me volví, y allí estabas tú, el verdadero galán del tuenti, con traje y camisa blanca, una sonrisa radiante y seductora, un pelo negro zaíno, un ramo de flores en una mano y la otra que cogió mi mano para acercarme hasta a ti. No sé que perfume llevabas, pero ni los ángeles huelen tan bien, y tu piel suave como la de un pianista. Y para aquel entonces, me susurraste al oído...
-Mi corazón se ha perdido en tu blusa... ¿me ayudas a buscarlo?
Cerca del éxtasis y con la sensación de que se me estaban doblando las piernas, tu mirada se fijó en mi mirada, tus labios en los míos, y cuando la distancia entre ellos era menor de un milímetro, sonó el despertador. Yo me quedé sin galán, tú como siempre sin mojar.
Y es que un hombre puede amar a mil mujeres, pero un galán ama a una de mil formas.

¡¡¡Ni en sueños Dios mío, ni en sueños!!!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿DE DÓNDE SE SACAN QUE ES MAÑO?



Navegaba yo por internet, por la infinidad de páginas light que existen por internet, cuando de repente observé un vídeo en el que supuestamente un maño habla con un teleoperador sudamericano sin entenderse. Dejando de lado lo merecido que se lo tiene nuestro amigo Panchito, ¿por qué dicen que el otro es maño?

lunes, 13 de septiembre de 2010

BAÑÓN EN LA TIERRA MEDIA

Cuentan las leyendas que allá en las montañas, donde apenas alcanza la vista, en esa tierra popularmente conocida como la Comarca y con nombre oficial de Bañón, viven unos seres de extrañas costumbres llamados hobbits.

Los hobbits son seres pequeños, apenas levantan sobre el metro y medio, tienen mucho pelo y suelen tener en el mayor de los casos una figura entre rolliza y rechoncha debido a su gran afición por la comida y por la cerveza.  Viven en pequeñas comunidades de entre quince y veinte personas, y tienen como gran afición las celebraciones populares. Su carácter es amigable y pacífico, son hospitalarios, ya que nunca te negarán un trozo de pan que llevarte a la boca, y además siempre intentarán cuidarte lo mejor que puedan. Los hobbits viven en cuevas que arreglan como una vivienda normal y se dedican principalmente a "sus labores".

Pese a su apariencia pacífica, alguna vez se ha visto a un hobbit enojado. Las leyendas cuentan que el último hobbit que se enfadó le disparó a su padre con una escopeta, ¿verdad o leyenda? Solo los grandes eruditos lo saben.

Cuentan los libros de historia que antes se entremezclaban los hobbits, también llamados medianos, con nosotros, los humanos. Se negociaba con ellos y el comercio era fluido. Ellos nos vendían remolques y nosotros les dábamos cerveza para su equilibrada dieta. De aquellos tiempos nos siguen quedando los remolques Bañón y que Dios los guarde muchos años.

Los más viejos del lugar aún recuerdan las últimas expediciones de medianos que vinieron a nuestra tierra, al valle, con más pena que gloria. Su gran afición a la cerveza hace que con las horas pierdan el norte y siempre necesiten la ayuda de algún humano para poder volver a casa.

Dado su pacifismo y su amigabilidad suelen descuidar mucho las fronteras, estando siempre acechados por orcos y trolls que acuden a saquear sus barriles de cerveza. Gracias a un acuerdo milenario, la Comarca está protegida por Gandalf el Gris, un mago de apariencia bonachona que cuida sus fronteras de la mala gente y de Saruman el Blanco, mago corrupto que se ha dejado llevar por el mal.



Y así es como viven los medianos o hobbits de Bañón, una comunidad entrañable al cuidado de un ser entrañable.

sábado, 11 de septiembre de 2010

UNA DESPEDIDA DE SOLTERO SIN PUTAS ES UN CUMPLEAÑOS

Aunque pase el tiempo siempre una persona se encuentra en la misma encrucijada. Para una despedida de soltero que llevas.... ¿una bailarina o una puta?

Las dos tienen sus pros y sus contras y es ahí donde tengo mis dudas, ¿la Inés o la Madona?

Ya sin entrar en temas de higiene personal, seguramente la puta será más limpia aunque sea más guarra, la bailarina te hace un striptease con sensualidad, insinuando, sabe jugar con el novio provocándole pero sin dejar que abuse. La puta sin embargo es algo más descarada, quizás sus movimientos sean algo más torpes y toscos, pero no está delante de un jurado profesional. También provoca al novio pero más a base de tocamientos que de roces.

La bailarina sienta al novio en una silla y le dirige las manos hacia sus pechos, puede echarse nata que será delicadamente retirada por el novio. Seguramente dejará al novio en calzoncillos y sólo en los momentos finales le hará un amago de bajárselos, pero repito, solo un amago. La puta también sienta al novio en una silla y dirige con sus tetas, ya hace media hora al aire para disfrute del personal, las manos del novio. Se untará nata, pero no esperará delicadezas, dirigirá la cabeza del novio a la nata que suele caer por los pezones y partes varias del cuerpo. Al novio también lo deja en calzoncillos, pero un rato solo. Luego procede a quitárselos y a hacer una faena que ni los mejores toreros realizan. Según la tarifa contratada, puede llevarse solo unos tocamientos o quizás una de las mejores felaciones de su vida. Cosas del trabajo.

Resumiendo, la bailarina es más sensual y para despedidas más lights, donde el novio pasa el trámite, sin embargo, la puta es un poco más salvaje, para un público que sabes que se va a comportar como bárbaros, con un estado de embriaguez evidente y sabes que siempre te va a dejar satisfecho.

Ahora ahí va mi pregunta, que busco, ¿putas o bailarinas?
En el título está la respuesta

miércoles, 8 de septiembre de 2010

CANILANDIA - LA VIDA ME DA LA RAZON

Si ayer clamaba al cielo por vivir en un barrio conflictivo lleno de panchitos, putas y negros, hoy me desayuno en el periódico con que mientras escribía esa historia para algunos racista, un chaval de 19 años moría apuñalado en el parque de canilandia.

¿Casualidad? No, se veía venir

http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza/un_joven_anos_muere_apunalado_parque_las_delicias.html

martes, 7 de septiembre de 2010

CANILANDIA

Se acuesta uno pensando que vive en el centro de una gran ciudad, con todas los servicios a un paso de tu portal, con toda la vida de una ciudad a tus pies, pero sin embargo, se levanta uno rodeado de puticlubs, de negracas que te abordan por la calle para follar, de panchitos perdiendo el tiempo, la delincuencia está a tiro de piedra y subsistes como puedes.

Harto de la situación, vas a un parque para ver como juegan los niños, y te metes en canilandia, aquí, en pleno barrio de las delicias, en las fiestas de las delicias, todo un parque lleno de lo más variado en canis, desde la semigitana hasta la peñista con el peto lleno de pintadas (me pone a 100). En el sector masculino se vuelven a estilar las camisetas Abanderado y las gorras en la cabeza pero sin incrustar, solo puestas a merced del viento. No hace falta que pongan música porque cada grupo de chavales tiene un celular con la música a todo volumen para amenizar. Todos caminan semiborrachos y van provocando al personal, no solo con su forma de vestir (bastante descocada) sino con su forma de hablar (nivel básico tirando a senegalés el primer mes en España).

Españoles, si esperamos que alguien nos pague la jubilación, creo que debemos morir jóvenes.

No diré que me gustan porque son salvajes y primitivos, pero si diré que me ponen una barbaridad.

Adjunto fotos que es lo verdaderamente importante

Y es que... el que es galán no tiene nada que envidiar

jueves, 2 de septiembre de 2010

MI HIJO FIÑÓN - CARTA DESDE LA DISTANCIA

Hoy, mirando entre las cartas del buzón, he encontrado una carta de mi querido hijo Fiñón, que pese a tener solo un día de vida, ya es todo un hombrecito. Copio sus tiernas palabras:

Querido padre,
Ya tengo un día de vida, y aunque te parezca que he volado pronto del nido, vi en tu mirada que deseabas que saliera flotando de tu vida. No te guardo rencor por tus sentimientos, e incluso deseo que sigamos manteniendo una relación, aunque sea en la distancia.
Nada más salir de casa por la puerta de atrás, emprendí viaje hacia Cataluña. Tenía entendido que esa era tierra próspera y podría ganarme la vida, pero nada más lejos de la realidad. Desde mi llegada me han tratado como a una mierda, he vivido penurias, nadie me ha tratado como uno más del país. Pese a ello, estuve varios días entre ellos y conocí a muchos paisanos aragoneses, aunque también había cántabros, navarros, riojanos, castellanos y algún payés, aunque eran los menos.
Una vez en Cataluña sentí que la tierra se me hacía pequeña, así que he emprendido viaje hacia las américas, como hizo el abuelo. Espero hacer fortuna y no dejarme llevar por el oleaje. Mi destino es Brasil, pero nadie sabe donde nos llevará la marea.
Espero nos mantengamos en contacto, ya escribiré desde Brasil.
Un saludo de tu hijo José Alejandro Manuel

Hijo mío, nunca caminarás solo. Te mando un compañero para el viaje, para que no te sientas solo

miércoles, 1 de septiembre de 2010

MI HIJO FIÑÓN

Como hombre nunca pensé que podría llegar a tener un hijo, no por la incapacidad de mis soldaditos, sino por la imposibilidad de poder gestar dentro de mi cuerpo. Nada más lejos de la realidad, cuando un día te levantas y te dicen que eres padre de un hijo, de un hijo que se llama Fiñón.

El embarazo ha sido como el de la virgen, por gestación natural dentro de mi cuerpo, y empezó el lunes de esta misma semana, exactamente a las 14.30. Al principio fue como un embarazo masculino más, vas alimentando a tu pequeño hijo, le das todos los mimos, cuidas tu alimentación, pero llega el triste momento en el que te das cuenta de que eres hombre, y pierdes a tu pequeño porque tu cuerpo no está preparado para la gestación. Sin embargo, circustancias externas me impidieron desembarazarme del cuerpo inerte de mi pequeñín durante el martes.

Nadie, ni incluso yo, podía esperarse que la incubación de ese pequeño cuerpecín, iba a devolverle la vida. Mi mente lloraba su ausencia una vez más, pero en el interior de mis entrañas, la vida volvía a brotar, y en un canto salvaje a la vida, una serie de contracciones me han hecho fruncir el ceño por el dolor y por la alegría de saber que mi hijo, todavía sin nombre, quería ver la luz.

Rápidamente y como madre que no quiere que nadie repare en su parto, he llegado al baño de la oficina. He gritado, he sudado, he llorado, ahora entiendo a las madres, pero yo quería parto sin epidural, sufrir por mis pecados, pero al final, mis sufrimientos se han vuelto alegría, mi dolor ilusión, su llanto un motivo para vivir. Ahí estaba él, que casi no cabía, tan sonriente, tan hermoso.

Recuerdo las sabias palabras del sacerdote de mi parroquia,

"Si pesa más que un kilo, debes ponerle nombre"
 Así pues, en esos momentos de tensión me he decidido a ponerle por nombre José Alejandro Manuel, un nombre por cada kilo de peso, pero para los amigos se llamará Fiñón, en honor al ciclista recientemente fallecido.

Al salir del baño, mis compañeros han visto las lágrimas

-¿Dolor?- Han preguntado ellos
-Descanso- He respondido yo