martes, 18 de enero de 2011

LA BIBLIA VERSIÓN MODERNA

Durante años, la Santa Madre Iglesia ha estado metiéndonos su visión de la vida en nuestra mente para poder gobernarnos a su antojo, pero últimamente gracias a la labor de los ateos y demás gente sin ideales como Zapatero, les está costando mucho más. Yo, humilde servidor de Cristo y legionario de sus pensamientos, creo que para inculcar a esta juventud los debidos valores debemos dar a las Sagradas Escrituras un tono un poco más moderno.

Aquí adjunto varios ejemplos gracias a las imágenes sacadas de www.estacurada.com, espero perdonen mi tibieza histórica pero he decidido no buscar información por internet

Y Jesús subió al monte Sinaí, donde ante una gran masa de poligoneros allí concentrados haciendo botellón dijo...
"Hermanos, yo multiplicaré vuestras pirulas y vuestras antifaminas,"
ante lo cual los poligoneros dijeron...
"no puede ser cierto, nosotros lo que queremos es tomarnos un chupito y no tanta pastilla que nos agua el cerebro"
y Jesús, en un acto de humanidad con sus discípulos, repartió chupitos para todos y brindó con ellos
Y de ese día salieron sus doce discípulos, que al principio como buenos amigos quedaban para jugar a las cartas y para jugar al waterpolo, pero algo les hizo dejar de jugar...
pero pese a ello siguieron siendo amigos. Y aunque había algo raro en Jesús que nadie identificaba
las fiestas de Jesús eran las más molonas de Tierra Santa
Pero un día se pasó de la raya, y nunca mejor dicho, y subió al cielo y al tercer día lo bajaron no se sabe como...
Y así es como Jesús pasó 33 años entre nosotros, siempre entre el pan... y el vino.

Espero que el Señor me perdone por tanta blasfemia junta... ni yo me reconozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES