martes, 25 de enero de 2011

PRIMEROS REVESES

Hoy era el primer día de acecho a la nueva presa de la oficina, con unos pantalones un poco más ajustados de lo normal, realzando mis dotes masculinas, y llevando sobre los hombros uno de mis jerseys de Máximo Dutti, he aparecido por la oficina, Todo para indicar que hoy sería un gran día como indicaban los pantalones a cuadros que llevaba mi amiga, pero al final todo se ha ido torciendo.

Este aspecto juvenil que llevaba se complementaba con un kikiriki que no se bajaba ni con Superglu, pero no me ha importado, en el fondo he pensado que me hacía mucho más desenfadado. Pero lo que verdaderamente me hace juvenil es un grano pajero que me ha salido en la frente. Este pequeño revés lo he podido solucionar tapándomelo con el flequillo, aun teniéndolo corto.

Dejando a un lado los aspectos físicos que no creo que le importen porque las diosas solo se fijan en el intelecto, ha llegado el momento de lucirme y abrir la boca cuando me ha hecho una pregunta.

-¡Javi!
-Dime cielo
-¿Sabes configurar  el outlook?
-¿¿¿Lo cualo??? Yo es que... vivo en el almacen y no tengo outlook ni nada parecido
-Vaya... yo pensaba que tú sabrías...

Oportunidad perdida de sentarme a su lado y oler sus néctares, y es que como dice mi madre, estás mejor callado.

Y no solo esto, tras varios minutos de investigación en el facebook, he descubierto que tiene novio... y es más fuerte que yo, pero eso no puede parar los pies a un galán.

Seguiremos intentándolo, lento pero seguro, o como me dijeron una vez, cansino.

2 comentarios:

  1. http://www.fotolog.com/rubita_beach/28380187

    No será esta tu nueva compañera

    ResponderEliminar
  2. Parecida parecida, pero la mía va mucho más ceñida

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES