lunes, 24 de enero de 2011

TENEMOS CHICA NUEVA EN LA OFICINA



Tenemos chica nueva en la oficina y pese a lo que me esperaba, si, está buena.Es alta, rubia, un tipín que muchas quisieran tener y tiene unos pechotes... ¡qué pechotes!. Hoy nos ha venido a trabajar con unos pantalones vaqueros ceñiditos que realzaban su figura y una prenda en la parte de arriba que no sé exactamente lo que es pero que le quedaba muy bien.

Ahora empieza una misión para mi, tengo que sacar mi verdadero papel de galán y cautivarla como a tantas otras. Ahora toca sacar al seductor que llevo dentro, sacar ese don juan, ser un pícaro del amor. Se acabó el afeitarme de viernes a viernes, el llevar el mismo jersey de la empresa semana si semana también, se acabaron las duchas en miércoles para ahorrar agua y el llevar los mismos pantalones mes tras mes. Ya he mandado a mi madre a que me compre unos pantalones algo curiosos para trabajar, a que me compre desodorante y colonia Varón Dandy, porque esa es la que les gusta a las mujeres.

También se ha terminado el ir por la oficina con el pantalón desabrochado porque te aprieta en la tripa y el enseñar la canaleta del culo cada vez que me agacho, he recuperado mi viejo chándal de táctel y ahora mismo me voy a poner a tono físicamente. Incluso estoy pensando en volver a hacerme las ingles brasileñas.

Amigos, el amor ha llamado a mi puerta; compañera, prepara esas nalgotass que te voy a dar zurras

3 comentarios:

  1. Carnuz!!!, es Varon Dandy. Y las ingles brasileñas en los hombres se llaman ingles "mitinha".

    ResponderEliminar
  2. Me gustará saber su opinión cuando descubra tu blog

    ResponderEliminar
  3. Nunca deberá saber de la existencia de este blog... hasta la segunda cita y será entonces cuando esta historia será borrada.

    Había puesto Varon Dandy, no sé que es lo que lees, carnuz

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES