lunes, 21 de marzo de 2011

CARTA A LA OTAN

Querida OTAN:

Me llamo Javier y aprovecho estas líneas para exponeros mi situación ahora que he visto en los últimos noticieros que está en máxima actividad bombardeando al coronel Gadafi. Yo vivo en España, el país de Ánsar (estamos trabajando en ello...), el país de los toros y de la tortilla de patata. Aquí, tal y como pasa en Libia, también nos dicen que estamos en un país democrático pese a lo que tenemos encima.

Mi problema es el siguiente, en el gobierno, anclado como un parásito tenemos a un señor mucho peor que el coronel Gadafi, y se llama Zapaperro, uis, Zapatero, perdón. Él nos obliga a salir a fumar a la calle, a conducir a 110km/h o nos prohíbe las corridas de toros. Usted, que apenas conoces mi país se preguntará, ¿os habrá preguntado, no? Pues no, él, como hace el coronel Gadafi o tantos otros dictadores, actúa bajo un mandato divino, él es el referente de Dios en la tierra, y hace y deshace a su antojo.

Por ejemplo, y sin ánimo de meter el dedo en la yaga, hace siete años sacó a las tropas de Iraq alegando la ilegalidad de la intervención. Hoy, tenemos dos barcos de vela y dos aviones de hélices sobrevolando el espacio aéreo libio. Sí, con autorización de la ONU, pero no, sin autorización del pueblo.

Este es un ejemplo de los innumerables casos que hay en este pequeño país llamado España, sometidos a 7 años de dolor y hambruna, de ruina tanto en lo económico, como en lo moral y lo político, un país que navega sin rumbo hacia la mayor de los desastres.

Por eso, desde mi humilde posición, sólo le pido que si se os puede desviar algún avión de tantos que tiene en Libia y que se pase por España... yo le doy la dirección

PALACIO DE LA MONCLOA, AVENIDA PUERTA DEL HIERRO S/N, MADRID

Gracias y que Dios le guarde a Ud. muchos años

2 comentarios:

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES