jueves, 24 de marzo de 2011

HOY ERA MI CUMPLEAÑOS

Hoy era mi cumpleaños, llevo todo el día recibiendo llamadas y mensajes, el facebook echa huma y en el resto de redes sociales me inundan los mensajes de gente que incluso no sé quien es. Pero desde el principio del día, yo estaba esperando su llamada. Ya anoche cuando me acosté pensé en lo que le diría, en lo que me contestaría y así me dormí, pensando en nosotros. Ya no recuerdo desde cuando nos conocemos, hemos vivido tantas cosas juntos, mi primer amor, el segundo...

Pero hoy el día ha empezado a andar y mi corazón estaba intranquilo. Han pasado decenas de horas y nunca llegaba su llamada. Me llamaba fulanito o menganito, pero nunca la llamada esperada. ¿Se habría olvidado? ¿Pasaba nuevamente de mi?

Rondando las seis de la tarde, que sé que es su hora de terminar, me he decidido a llamarle. Pero... ¿qué excusa ponerle para poder iniciar una conversación? Ya está. Le diré que me he encontrado con zutanita, que ya verás como le gusta. Armándome de valor, le he llamado.

-Hola... ¿sabes a quien me he encontrado?
-No, a quien
-A zutanita...
-Am, vale...
-Oye... que hoy es mi cumpleaños
-¡Ah si! Felicidades, ya si eso luego me paso a tomar algo.
-Vale, pero ven pronto. Hasta luego
-Hasta luego

Como me he tenido que rebajar para poder hablarle. Cuanta frialdad había en sus palabras, casi me felicita por obligación, le tendré que mandar  a tomar por culo. Pero ahí me he quedado mirando el reloj esperando que fueran las siete y que se abriera la puerta y apareciera con su espectacular sonrisa. Pero nadie ha aparecido. Así que, armándome de valor, le he vuelto a llamar.

-Oye... ¿te apetece tomar algo?
-Es que no me apetece
-¿Te paso a recoger y luego te vuelves en el bus?
-Ais, es que el bus es de pobres... para eso no voy
-Bueno, pues te paso a recoger y luego te devuelvo a tu casa o donde quieras
Un largo silencio se ha producido
-Oye, que no me apetece, adiós

Ésto es un amigo... si señor

3 comentarios:

  1. Hombre compañerito, tu cumpleaños es el mismo día que el mio? Y yo tantos años haciendote regalos en agosto...

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no entiendo la historia,pero gracias

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES