martes, 22 de marzo de 2011

YA NO QUEDAN MUJERES PURAS

Hoy, tras volver pronto a casa, me he decidido a hacer algo que hacía meses que no hacía, ligar por internet. No negaré que el aburrimiento era extremo y que tras el reportaje del domingo no tenía ganas de evadirme con mujeres cañón, sino que prefería mujeres de andar por casa, normales, con algo más de inteligencia de lo que tengo yo, que no es pedir mucho.

Me meto en un chat y empiezo un bombardeo continuo de privados y conversaciones hasta que veo como una cándida mujer no evita la conversación. Saco mis dotes de galán y empiezo a cortejarla como nadie se lo habrá hecho en su vida, hasta yo quedo sorprendido por mi don de gentes, mis aires de seductor.

Tras media hora sonsacándole edad y demás cosas para ver que la cosa era legal, me da su msn. Nada más agregarla, me dice...

lorenia(yn) dijo (18:55):
lee mi metroblog vale y me dices si te gusta
Para mis adentros, ingenuo de mi pienso... otra friki como yo con una página para matar el tiempo, y entro y empiezo a leer...

 ¿Quién soy?
Soy lorena , una chica dispuesta a entregarte su cuerpo para que peques en él. No te vas a poder resistir a mis curvas deliciosas, a mi precioso cuerpo ... manjar para Dioses.  Me gusta la lencería, ya sea roja o negra, un tanga o unas braguitas sugerentes, un top o unos  eroticos sujetadores ... siempre provocativa, siempre con deseos de que vengas a mi alcoba y me desnudes, lentamente y te encuentres con mis más íntimos secretos ... 
Más detalles sobre mí ...
Corazón
Edad                : 20 años
Medidas          : 89 - 61 - 91
Estatura          : 170 cm.
Peso                :  53Kg.
Cabello            : castaño oscuro
Ojos                : marrones
Nacionalidad :  honduras-radico en españa
Horario          :  Las 24 h. en msn
Mis servicios y tarifas
Puedo recibirte en mi discreto apartamento con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas. 
30 minutos      :60 euros
1 hora              : 80
2 horas             : 120
3 horas             : 170
Noche Entera    : 400
Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactarconmigo por mi msn NOTA: antes de kedar tienes q comprar un show -->5 sms
Show por webcamCorazón
El show por webcam , lo hago libremente desde mi casa , con ello cubro mis gastos y llevo un buen nivel de vida , no hace mucho que me dedico a esto , es algo nuevo para mi...y me va mucho si antes de quedar me ves por cam.. para tener mas confianza.. que me digas cositas.. y asi luego quedar y follar como nunca , pero mejor hablamos de esto por el msn vale... ? te espero .
Nota 
Corazón
El acceso por SMS es válido para 3 minutos por SMS de cibersexo privado , desconfía de webs que ofertan 30 minutos de acceso por SMS o de webcams por 1 sms, no suelen ofrecer calidad en su video chat, debemos aclarar que este servicio es completamente nuevo y no tenemos relación con los números, 7013 - 5511 - 5988 - 5988,  para acceder son necesarios 5 SMS ,o llamadas a 2 EUR para acceder son necesarios 8 llamadas,en caso de requerir soporte técnico hágalo mediante el correo soporte@chicas-sms.com
TARIFASCorazón
2SMS =9 min
5 SMS = 30min
CON EL SEGUNDO SMS PONGO LA CAM 9 MIN PARA QUE VEAS QUE VOY EN SERIO.. QUE SOY LA DE LA FOTO...LUEGO SI TE GUSTO ME ENVIAS LOS 3 SMS MAS Y TE AGO EL SHOW COMPLETO...!! Y EN SEGUIDA TE DOY MI NUMERO DE MOVIL PARA QUEDAR EN EL MOMENTO QUE QUIERAS.. HABLAMOS POR MSN VAle???

Tan cerca de la gloria... y al final tan lejos. He mirado la cartera y he apagado el ordenador, otra vez será. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES