lunes, 7 de marzo de 2011

UN NUEVO FITIPALDI

Ayer, circulaba con mi vehículo a motor a 130 km/h por las autovías y autopistas del Estado. Todo el mundo me adelantaba. Me miraban pensando que iba pisando huevos y no me han faltado altercados con otros conductores por seguir las reglas del juego.

A las seis de la mañana ha entrado en vigor la nueva ley por la que la velocidad máxima en autovías y autopistas es de 110 km/h

Hoy, como buen ciudadano que soy, he rebajado mi velocidad de circulación en 10 km/h, pasando a circular a 120km/h. De repente, he empezado a adelantar a todo el mundo, he usado el carril más a la izquierda de la autopista y mientras adelantaba veía como la gente me miraba y pensaba... ¡ojalá te estampes en la próxima curva, Fitipaldi!

España, no te reconozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES