miércoles, 13 de mayo de 2009

AUPA ATHLETIC


Hoy hay una ciudad volcada con un equipo, un equipo que en tiempos fue un gigante del fútbol nacional y que ahora nada en la mediocridad de la primera división. Pero más allá de eso, hoy viendo el previo del partido se me ha erizado el vello púbico.


He visto personas mayores que intentaban apoyar para devolverse viejos trofeos, pero sobre todo he visto a niños que desde hace 25 años no han podido saborear un triunfo. Niños que han oído toda su vida viejas hazañas de su equipo, pero lo más que han visto ha sido algún partido de la UEFA. Y yo, como fiel seguidor de los equipos humildes, estoy con esos niños, eso sí, desde la distancia porque el juez no me deja acercarme mucho.


Ánimo Athletic, Vascongadas y el resto de España está con vosotros. Hacerlo por esos niños que no tendrán otra oportunidad de ver algo así. Mi mayor ilusión es ver a un niño llorar de alegría por vosotros, debe ser un trauma infantil porque siempre que lo veo lloro.


Eso sí, a partir de que se me pase la ilusión, volveréis a ser un equipo odiado por mi, me tira más el Real Unión.


Adjunto a unas muchachas cantando el himno del Athletic. Alguno será próximamente Lehendakari.




Agur!!! que son las 10

4 comentarios:

  1. No me extraña que te solidarices con esos niños, tú tampoco has podido saborear un triunfo en treinta años...

    ResponderEliminar
  2. Pero quieres dejar de fingir que te gusta el fútbol?si todos sabemos que no...

    ResponderEliminar
  3. Yo te apoyo primo Javier

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES