domingo, 31 de mayo de 2009

CAMPEON - THE CHAMP - 1979


¡Qué contento estoy! Dos meses después he conseguido que se me descargue la fantástica película Campeón, interpretada por Jon Voight.

Mañana, a las 10 de la noche, es la hora elegida para su visionado. Encerrado en mi habitación, con un moquero o como dicen los modernitos, paquete de cleanex, y con el corazón abierto al sufrimiento.

Campeón es la típica película que me apasiona ya que conjuga lo que más me gusta del cine. Un niño que sufre pero espero que al final sea un niño que gana, solo eso hace que me guste una película, como Marcelino... cuanto lloré con esa película.

Y es que me meto tanto en el papel del niño... que padezco lo mismo que él.

Ya os contaré mis impresiones sobre la película. Saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES