martes, 19 de mayo de 2009

JAVIER LONGANIZA Y VINO. PARTE II

Y hoy he vuelto a verlo. Eran las 14.30 y el sol picaba enormemente, sin nada que hacer decidí subir a verlo.

-Hola Jesús. ¿Qué tal llevas el día?- Un minuto de silencio esperando cualquier contestación pero sigo hablando.
-Yo aquí que ya no sé donde meterme...

Y de repente...una voz del más allá, una voz que no sabía de donde venía, me habló

- ¿HAS PROBADO A IR AL BAR? - Me dijo Él
- Uis, si yo pensaba que eras mudito. Sí... ya vengo de ahí, si ya me conocen las rumanas que lo regentan, aunque me gustaría conocerlas mucho más...
- JA, JA, JA, ¡QUÉ GRACIOSETE ERES!
- Si no era broma...
- BUENO JAVIER, ¿QUÉ VAS A HACER HOY?
- No gran cosa... trabajar hasta las seis, irme a casa corriendo, ducharme, merendar e ir corriendo a jugar a los dardos, a ver si hoy si...
- ¿ERES BUENO?
- Bueno... no es la palabra que mejor me defina, dejémoslo en... singular, es que no apunto dicen.
- PERO VOLUNTAD TIENES, ¿VERDAD?
- Si, si, pero con voluntad no se gana nada, sólo disgustos. Aunque tú... lo de los milagros... ¿cómo lo llevas? ¿te acuerdas?
- JA, JA, JA... QUE TÚ ESTÉS AQUÍ ES UN MILAGRO VIENDO COMO CONDUCES... PERO YO MILAGROS HAGO, PERO IMPOSIBLES NO. ASÍ QUE MARCHA, JUEGA COMO PUEDAS Y SI POR UN CASUAL GANAS, NO HE SIDO YO, HA SIDO ALGUIEN QUE ODIA MUCHO A TU CONTRARIO.
- JAVIER, LO TUYO NO TIENE SOLUCIÓN.
- Bueno tío, que tampoco hace falta que te recrees. Iré, perderé y luego le contaré a la gente que ha sido por mi compañero, como siempre. Venga cuidate que me bajo, que esta gente se piensa que estoy devorado porque me subo todos los días con la cámara de fotos a verte.
- ADIÓS JAVIER...
- Adiós Jesús. Aquí tienes mi mano para lo que te haga falta.

2 comentarios:

  1. 25 por ciento de tus lectores.20 de mayo de 2009, 18:54

    Como sigas poniendo este tipo de fotos vas a perder el 25% de tus lectores.

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES