sábado, 16 de mayo de 2009

¡BASTA YA!


Cuando Jesús (el del bar) me dijo que el fotolog no era un sitio para mi, sino que yo me merecía algo más como un blog, nunca me imaginé que la gente iba a cargar sus lenguas viperinas contra mi.

No esperaba ningún tipo de halago ni de amor de vuestra parte, solo esperaba un poco de comprensión y respeto. Pero en el escaso mes o mes y medio que llevo con esto, solo he recibido descalificaciones personales.

Descalificaciones tales como que no me mudo con la frecuencia adecuada, que no aprendo nunca o que no tengo ni puta idea de fútbol. Luego están algunas un poco mas suaves, como que mi blog no mola o que no os gusta; que no os gustan mis collages porque están ya muy vistos o que soy un rancio y anticuado. Pero las más bonitas han sido... que no he tenido un triunfo en 30 años o aquella persona que se ríe de mis desgracias con total impunidad y escondida en el anonimato.

Pues a ti, fiel lector que aprovechas para despretigiarme cualquier momento, que te ries de mi y luego me pides cosas, te digo...

Gracias por leerme y por dejar tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES