miércoles, 6 de mayo de 2009

RESUCITANDO


Llevo 15 minutos intentando escribir sobre algo, pero las dos únicas neuronas que me quedan están en huelga, tampoco sé muy bien por qué ya que no trabajan mucho. Iba a hablar de los dardos, pero tantas derrotas seguidas me han quitado todas las excusas posibles, iba a hablar de mis dolores en el alma, pero no lo sé explicar ni yo. Así que dada la situación y que tengo hambre, voy a dejar solo una foto representativa de lo que ha sido el puente.


Esos ojos en blanco muestran tantas cosas...

-Agonía

-Dolor

-Sufrimiento

-Preocupación

-Remordimientos de conciencia

-Ganas de matar a alguien

-Dolor en los riñones y/o hígado, aun no los diferencio bien

-Cansancio general


Así que nada, esperando a tener algo que contar, que todos esteis bien y que David te acuerdes de recoger lo que tienes detrás del ordenador y de mis transacciones bancarias, me despido atentamente


Saludos cordiales

3 comentarios:

  1. Que ya está hecha lo de la caja que ya me aparece. Gracias galán

    ResponderEliminar
  2. Podrías contarnos que tal te fue el puente en las fiestas de tu pueblo...

    ResponderEliminar
  3. No te cuentes nada Mr. Z!!!

    Que la gente lo utilizara en tu contra...o en la mía.

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES