viernes, 29 de mayo de 2009

MIS DOS TELEFONOS


Queridos y pocos amigos que me llamáis por teléfono:

Yo tengo dos teléfonos, bueno tengo uno mío y otro del trabajo y el mío es de segunda mano, pero eso es otra historia. Cuando me llamáis, noto cierta confusión sobre al teléfono que llamar y por eso os voy a aclarar vuestras dudas.

De lunes a viernes en horario laboral, sólo suelo llevar el del trabajo; pero de lunes a viernes por la tarde excepto los martes suelo atender los dos. Los martes por la tarde sólo llevo el mío.

El fin de semana sólo suelo llevar el mío propio aunque a veces doy vuelta del otro, por ver si alguien ha llamado, al igual que doy vuelta de esto por ver si alguien ha dejado un comentario.

Pero a la conclusión que quiero llegar es que:

1.- SI NO COJO UN TELÉFONO, ES QUE LLEVO EL OTRO

2.- SI NO COJO NINGUNO, ES QUE ESTOY CAGANDO Y LOS TENGO EN LA MESA (si lo llevo encima lo cojo, pero tranquilos que no tiene vídeo llamada)

3.- SI NO COJO NINGUNO Y PASA MAS DE MEDIA HORA SIN NOTICIAS MÍAS O NO LO HE OÍDO o estoy haciendo el amor, pero es siempre la primera

4.- SI ESTÁN APAGADOS AMBOS, ES QUE ESTOY DURMIENDO o haciendo el amor, pero es el 0% de las veces

5.- SI LLAMÁIS Y NO ENTENDÉIS LO QUE DIGO, ES MEJOR QUE ME DEJÉIS TRANQUILO, NECESITO ESTAR SOLO

6.- SI LLAMÁIS Y OS CUELGO, ES QUE ESTOY CONDUCIENDO O QUE NO ME APETECE HABLAR CON VOSOTROS

Pero sobre todo,

7.- SI LLAMÁIS Y OS LO COJO, Y VEIS QUE OS PREGUNTO POR LA FAMILIA, QUE NO OS CORTO RÁPIDAMENTE, QUE PREGUNTO POR VUESTRO TRABAJO... ES QUE NECESITO HABLAR CON ALGUIEN. SER RESPETUOSOS Y NO ME CORTEIS. Gracias.

3 comentarios:

  1. me ha gustado la introduccion: megan fox en bragas

    ResponderEliminar
  2. Ves, lo mio es más facil:

    1. Si lo cojo es porque me apetece cogerlo.

    2. Si no lo cojo es porque o no me apetece, o no lo llevo, o se me ha perdido, o no tengo bateria, o estoy conduciendo, ...etc.

    ResponderEliminar
  3. Pero de verdad nos quieres hacer creer que te llama tanta gente?

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES