miércoles, 16 de septiembre de 2009

BENEFICIOS DE SER SOLTERO


Mucha gente se preocupa por la salud sentimental de las personas, dándote el pésame cuando les dices que sigues soltero o felicitándote cuando les dices que tienes novia. Pero la realidad es que estando soltero tampoco se está tan mal, tienes algún inconveniente pero no llega a la altura de los beneficios.

Cuando estás soltero los domingos son para ti, para pasar tus resacas solo, sin la necesidad de hablar con nadie, viendo una película o porno directamente cuando te aburres, escuchando el fútbol, indagando por internet. Compañeros, no tenemos la necesidad de ir a pasear al parque, de ir a un centro comercial a mirar ropa, de explicarle a nadie por qué nos duele la cabeza, no tenemos que responder la típica pregunta de... ¿en qué estás pensando? cuando lo único que quieres es no hablar, o planear lo que vas a hacer el fin de semana que viene porque de lo único que se tiene ganas un domingo es de morir.

Tampoco tenemos la necesidad de ir a restaurantes elegantes para poder echar un polvo sin tener que insistir mucho, directamente no los echamos. ¿Vamos a ser toda la vida unos pagafantas? No, camaradas, si quieren ir a sitios elegantes que se lo paguen ellas que tú estás muy bien viendo el fútbol en el bar Manolo con un bocadillo de calamares con la mayonesa chorreando y hablando de cosas interesantes, como quien está más buena, la Pilar Rubio o la Kira Miró o de lo buena que está la mulata del bar de al lado.

La soltería también tiene la ventaja de que puedes elegir qué película ver, puedes llorar sin que luego no tengas que oir continuamente que mi novio es muy sensible con los filmes o puedes quedarte dormido sin miedo a roncar o echarte un pedo. Si quieres vas al teatro, si quieres vas a andar, si quieres fumas y si quieres bebes. Tú eres el único responsable de tus actos y a ti es al que hay que pedirte responsabilidades. No te tienes que hacer cargo de un novio borracho o de una novia cocainómana.

Nadie te obliga a ir a la playa a exponerte a los cancerígenos rayos de sol, ni nadie te mira mal cuando te pegas toda la tarde en los chiringuitos refrescándote con el dulce néctar de la cebada. Puedes ir paseando por la playa observando directamente el género sin tener que disimular o simplemente quedarte en casa viendo la tv sin la obligación de bajar a la playa.

Pero sobre todo, no tienes que sonreir cuando un niño que solo sabe hacer ruidos y babear, se acerca a ti con la intención de jugar. Puedes gruñirle o pegarle una patada tranquilamente y ver con satisfacción como vuelve a los brazos de su madre entre lágrimas.

Y yo creo que con ésto, he enumerado las excusas suficientes como para decir que se está bien soltero, o siendo un single que dicen los modernos de ahora, cuando lo que nos pasa es que no nos aguanta ni Dios.

He hablado

2 comentarios:

  1. k publlicacion tan mas nefasta!!! soy hombre pero de plano esto si es una mamada!!! para que escriben articulos si no saben ni redactar...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo he leido hoy, y me ha sacado una sonrisa. Ya me veo pegandole una patadita al pesado niño que te está llenando de arena.. jajajaj. Decirte que mis abuelos tenían un batán, soy descendiente de bataneros. Nada, Saludetes

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES