miércoles, 30 de septiembre de 2009

VISIÓN ESPACIAL. NUEVAS FORMAS DE VER LAS FOTOS

Estimados compañeros, aunque en esta foto no veáis nada interesante y no distingais gran cosa, no es porque sea pequeña sino porque no entendéis de fotografía.

Donde vosotros veis un simple cardo, yo veo una muestra de supervivencia en un medio extremo
Donde vosotros veis el mar, yo veo la esperanza
Donde vosotros veis a una mujer enseñando las tetas, yo veo la intensidad de los colores
Donde vosotros veis la noche, yo veo el futuro

Y donde vosotros veis ésto:




que para vosotros simplemente será una foto del lugar donde se sitúa la afición contraria en los partidos contra el Real Zaragoza,

yo veo ésto...


Veo a una mujer de grandes senos sentada al borde la grada junto a su novio que lleva cascos para escuchar la radio, pero de los antiguos que se pasan por encima de la cabeza. También veo a un grupo de aficionados vestidos de azul, muy ruidosos y que vengan de donde vengan siempre cantan las mismas canciones cambiando solo el nombre del equipo.

Pero sobre todo veo a un hombre con gran futuro, un teólogo del fútbol, amante del fútbol ofensivo, defensor de aquellos que otros humillan, un hombre sabio y objetivo, y que sobre todo sabe escuchar las mentiras de los demás sin ofenderse,
acompañado de un lastre, de una persona que aún piensa que juega Maradona, que vive de los éxitos del pasado, la única persona que cree que hay un complot contra su equipo orquestado por Mr. Obama, una persona que prefiero mantener en el anonimato y que llamaré Míster X.

Esa es la diferencia entre vosotros y yo, vosotros véis bien y yo solo veo sombras a las que le tengo que dar forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES